Poemas de amor cortos para hombres ( 123 )
Poemas de amor cortos para hombres. Encuentra docenas de poemas de amor cortos para hombres con fotos para copiar y compartir.

No puedes solo hablar de tu amor, tienes que demostrar tu amor. Si tus acciones no lo demuestran entonces realmente no existe.

En España los hombres son más bien feos que buenos mozos, a pesar de numerosas excepciones, mientras que, en general, las mujeres son bonitas.

Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. Las mujeres interesantes, las que tienen un pasado.

El amor se fatiga pero no se rinde; se le estrecha, pero no revienta, se le atemoriza, pero no se intranquiliza
Si tan solo la fuerza del amor que la gente siente cuando se es correspondido puede ser tan intenso y obsesivo como el amor que sentimos cuando no lo es, entonces los matrimonios se hacen en el cielo ...

No te casas con alguien con quien puedes vivir - te casas con la persona con la que no puedes vivir sin ella. Esto es el amor.

Hay un límite a las pasiones de los hombres cuando actúan de sentimientos, pero no cuando están bajo la influencia de la imaginación.
¡Oh perfecta criatura! No he podido veros sin admirar en vos al autor de la naturaleza y sentir mi corazón herido de ardiente amor hacia la más bella de las imágenes en que él se ha pintado.

Supo la traición más dura, luego el silencio, el rumor, luego el murmullo, el clamor, y al fin supo del aullido, y del último estallido mi abuelo supo el amor
Karl Marx concibe el movimiento social como un proceso natural regido por leyes que no solo son independientes de la voluntad, la conciencia y la intención de los hombres, sino que, además, determin...

Si se atuvieran a la propia experiencia, sentirían siempre que eso no es lo que quieren, que no hay nada más aburrido y pueril e inhumano que el amor, pero, que al mismo tiempo, es bello y necesario

Los hombres reñirán, escribirán, lucharán, morirán por la religión; todo excepto vivirla.
Algunos hombres saben que un ligero toque de la lengua, que va desde los dedos del pie de una mujer a sus oídos, demorándose en la forma más suave posible en varios lugares en el medio, teniendo en...

El amor de Dios no ha de ser fabricado en nuestra imaginación, sino probado por obras.
El amor romántico es una ilusión. La mayoría de nosotros descubrimos esta verdad al final de una historia de amor o bien cuando las dulces emociones de amor nos llevan al matrimonio y luego rechaza...

Sin el lenguaje no habría habido entre los hombres ni república, ni sociedad, ni contrato, ni paz, en mayor grado del que estas cosas pueden darse entre los leones, los osos y los lobos.
Fue la necesidad la que en un principio llevo al hombre a cazar, criar ganado, cultivar la tierra, hacer herramientas y luego a inventar maquinas. Es el estudio de las necesidades lo que debiera regir...

Los hombres tienen un respeto por la erudición y el aprendizaje en gran medida fuera de proporción al uso que habitualmente sirven.

No sé por qué pero jamás los volví a ver, él carga con 11 y ella con 6 y si reía, él le daba la luna... Miren todos, ellos solos pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo.

Los hombres no tenemos que discutir por qué la Providencia ha creado las razas, sino limitarnos a reconocer que castiga a quien desprecia su obra
En lugar de destruir la igualdad natural, el pacto fundamental, por el contrario, sustituye la desigualdad física que la naturaleza pudo haber establecido entre los Hombres por una igualdad moral y l...

Recuerdo cálido, testigo único, más tiempo pasa y mucho más, más necesito verte, más sueño con tu amor. Ya sé que estás dándome fuerza deseo, deseo, deseo, estar con vos.

El amor no se queda ahí como una piedra; se tiene que hacer, como el pan, rehecho todo el tiempo, hecho nuevo.

Los hombres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material, y que son las ideas las que rigen el mundo

Así como hombres y mujeres en su infinita bondad creen en Dios, es posible que Dios en su infinita bondad crea en hombres y mujeres.

La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor.

Las montañas, el bosque y el mar, hacen que los hombres salvajes, sino que desarrollan la fiera, pero aún no destruir lo humano.

Amor mío, te conocí por casualidad, te saludé por educación, te besé por atracción pero jamás pensé que tus besos serían mi mayor adicción

¿Cómo sabes que el amor se ha ido? Si dices que estarás ahí a las siete y llegas a las nueve, y él o ella no ha llamado a la policía todavía, se ha ido.

En nuestra vida hay un solo color, como en la paleta de un artista, que proporciona el sentido de la vida y el arte. Es el color del amor.

El odio no se acaba por el hecho de odiar en alguna ocasión. Se acaba por medio del amor. Esta es una ley inalterable.

Es vulgarísima verdad que, en grado variable, el afán de aprobación y aplauso mueve a todos los hombres...

El amor no es más que el descubrimiento de nosotros mismos en los demás, y el deleite en el reconocimiento.

Tuve la suerte de tener algunos profesores buenos en mi juventud, hombres y mujeres que se introdujeron en mi pequeña cabeza y encendieron una cerilla.

Una vida sin amor es como un montón de cenizas sobre una solera desierta, con el fuego apagado, la risa se detiene y se apaga la luz.

No dediques mucho tiempo a los deportes; porque mientras refrescan al hombre preocupado hacen preocupar a los hombres frescos.

Los hombres tímidos prefieren la calma del despotismo al mar tempestuoso de la libertad.

Un acto de amor no es tanto una parte de la vida divina, como un acto de amor que sucede, porque el amor se mide por su plenitud, no por su recepción.

Su fe había naufragado en el más difícil de todos los misterios: que un Dios justo pueda crear monstruos y exigirles que vivan como hombres.

El amor es una emoción que se basa en la opinión de las mujeres que es imposible que los que han tenido alguna experiencia con ellos.