Frases-para-animar a-una-amiga-triste ( 95 )
Frases-para-animar a-una-amiga-triste. Encuentra docenas de frases-para-animar a-una-amiga-triste con fotos para copiar y compartir.

Que la magia de esta noche te de el descanso celestial, para que el amanecer y el rocio de la mañana te despierte con un beso lleno de bendiciones, alegria y amor...

Encontrar el verdadero amor, es como querer contar los granos de arena en el mar, si lo encuentras, nunca lo dejes ir, si lo haces el tiempo no alcanzara para arrepentirte de haberlo hecho.
La organización es adictiva y necesaria, el que carece de esta, la busca inconcientemente para mantener un equilibrio interno, y el que la tiene en sus principios, la aplica por el resto de su vida.

Más dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores, cristo murió por nosotros.

Critican mi libertad sin saber que ser libre no es la ausencia del compromiso, sino que es la capacidad de escoger y comprometerse con lo que es mejor para uno ...

Cuando un apersona lucha por sus sueños, todo el universo conspira para que se le cumpla.

El día que te levantes algo desanimado o no vaya como esperabas. mira la sonrisa de tu hijo(a) y tomala como pincel para dibujar la tuya! Intentalo, funciona!
Despues de tanto caminar aprendi algo,
que solo existe un idioma en el mundo, el amor
que solo existe un lenguaje para entenderlo, el corazon
que solo existe una raza, la humana
y que solamente ha...

Que triste es buscar tu lugar en una mirada, y darte cuenta que ya no esta y solo dios sabra si un día lo recuperaras.

El buen amigo te ayuda hacer mejor, amiga,esposa,madre e hija.Se hace parte de tu família no te saca de ella.
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar no te olvides q tienes vida y muchas metas q alcanzar no sumerjas esas lagrimas en recuerdos que no están... "mientras el amor exista por eso deves luch...

Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti.Si amar es vivir,yo vivo porque te Amo!
Que bonito es vivir en un mundo de fantasía
en el que solo existe vanidad y egolatría,
Pero que feo despertar cuando ves que todo es falsedad
y no te queda más que aceptar tu triste realidad, ...

Tu sonrisa es un aliento para varios,de repente para muchos.
Dime si ya no me quieres.
dime que no me quieres besar
que te vas lejos para siempre
que ya no me harás sonreír
Dime que ya no escuchas
que para ti no hay mas pistas
que ya no quieres buscar ...

Evitemos suplantar con nuestro mundo el de los demás.

Tu olvido, me río de tu olvido, nadie olvida así, un cariño sentido.

El hombre está condenado a ser libre.

¡ay de los pueblos gobernados por un poder que ha de pensar en la conservación propia!.

Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, seria oportuno saber si no se esta muriendo de hambre.

Los oídos no sirven de nada a un cerebro ciego.

Decimos una tontería y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola.

Los hombres aman sus vicios y al mismo tiempo los odian.

La mujer puede tanto que hace pecar a un santo.

La literatura es siempre una expedición a la verdad.

Todo el mundo cuenta como ganó sus primeras cien pesetas; nadie cuenta como ganó su último millón.

Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones.

Mi silencio les estorba. Yo era como botella al revés cuya agua no puede salir porque la botella está demasiado llena.

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino bajo el engaño de una ilusión.

Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo.

El trabajo endulza siempre la vida, pero los dulces no le gustan a todo el mundo.

Siempre fui un rebelde... Pero por otro lado, quería ser amado y aceptado, y no solo un músico, poeta, lunática y bocazas. Pero no puedo ser lo que no soy.

No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

No se puede ser artista si no se ha perdido algo, los poemas de amor satisfecho aparecen como una compadrada de mercaderes afortunados..

Las disputas en las relaciones amorosas siempre surgen, en el fondo, de los fundamentos en que estas se basan.

El dolor es la dignidad de la desgracia.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo.

Nadie me dijo que habría días como estos, días extraños sin duda.