Frases celebres para los hombres cachones ( 40 )
Frases celebres para los hombres cachones. Encuentra docenas de frases celebres para los hombres cachones con fotos para copiar y compartir.

Los hombres de noble genio cuando están haciendo el menor trabajo están más activos.
Es la naturaleza de la artista a la mente excesivamente lo que se dice sobre él. La literatura está plagada de los restos de los hombres que tienen mentalidad allá de la razón de las opiniones de ...

La mayoría de los hombres viven vidas de silenciosa desesperación. Lo que se llama resignación es desesperación confirmada.
Mientras el hombre sigue siendo el destructor despiadado de seres inferiores no conocerá la salud o la paz. Durante el tiempo que los hombres de los animales masacre, se matarán unos a otros.
Nunca he encontrado a un compañero que era tan sociable como soledad. Estamos en su mayor parte más solo cuando vamos al extranjero entre los hombres que cuando nos quedamos en nuestras cámaras. Un...

Las mujeres pueden caer cuando no hay fuerza en los hombres.

Un buen jefe hace que sus hombres se dan cuenta que tienen más capacidad de lo que piensan que tienen lo que ellos hacen constantemente un mejor trabajo de lo que pensaban que podían.

Es un gran error suponer, que el imperio que se establece sobre los hombres por la fuerza, sea más agradable y permanente, que el que se funda sobre el amor.
Para reformar un mundo, para reformar una nación, ningún hombre sabio se comprometen, y todos menos insensatos saber, que el ser bueno, aunque una reforma mucho más lento, es lo que comienza todos ...

El verdadero peligro no es que las computadoras comenzarán a pensar como los hombres, sino que los hombres comenzarán a pensar como las computadoras.

Dejemos las mujeres bonitas a los hombres carentes de imaginación.

Si todos los hombres supieran lo que otros dicen de ellos, no habría cuatro amigos en el mundo.

Los hombres casados ??viven más que los solteros. Pero los hombres casados ??son mucho más dispuestos a morir.

Un vestido que no tiene sentido a menos que inspira a los hombres a tomar fuera de ti.

Si los hombres fueran ángeles, no sería necesario ningún gobierno.

Si los hombres no fuéramos vanidosos, las mujeres nos lo harían ser.

Sueño sin sueños pequeños porque ellos no tienen el poder de mover los corazones de los hombres.

Las guerras pueden ser combatidos con las armas, pero son ganadas por los hombres. Es el espíritu de los hombres que siguen y del hombre que lleva que gana la victoria.

Nueve de cada diez son hombres serían suicidios.

No hay prueba más triste puede ser dada por un hombre de su propia pequeñez de incredulidad en los grandes hombres.

Alturas de los grandes hombres llegaron y se mantienen no se obtuvieron por la fuga repentina, pero, mientras sus compañeros dormían, se afanan hacia arriba en la noche.

Me llevo bien con los chicos, la mayoría de mis amigos son chicos. Es más fácil confiar en los hombres a veces. Solo tengo algunas amigas cercanas que confío.

Ideas devoran las edades, los hombres son devorados por sus pasiones. Cuando el hombre se cura, la naturaleza humana se cura en sí, tal vez.

La mayoría de las personas no conocen otra manera de juzgar el valor de los hombres, sino por la moda que se encuentran, o las fortunas que se han reunido con.

Cuando los hombres siembran el viento es racional esperar que se recoge tempestades.
Usted sabe que ser estadounidense es más que una cuestión de donde sus padres vinieron. Es la creencia de que todos los hombres nacen libres e iguales y que todo el mundo merece un descanso, incluso...

Las palabras no son escuchadas, para eso se hacen los símbolos y los tambores. Las banderas y los estandartes se hacen a causa de la ausencia de visibilidad.

Los hombres han exagerado como una idea de sus derechos como mujeres tienen de sus males.

Solo puede haber poca libertad en la tierra, mientras que los hombres adoran a un tirano en el cielo.

El mal que hacen los hombres vive después de ellos, el bien es con frecuencia enterrado con sus huesos.
Cuando los hombres prometen a una mujer que la amarán siempre suponen a su vez que ellas les promenten ser siempre amables; si ella falta a su palabra, ellos no se creen obligados por la suya.

La propensión al camión, trueque y el intercambio de una cosa por otra es común a todos los hombres, y que se encuentran en ninguna otra raza de animales.

Los hombres valientes son todos los vertebrados, sino que tienen su suavidad en la superficie y su dureza en el medio.

La mayoría de los hombres persiguen el placer con tanta prisa aliento que se apresuran pasado.

Los hombres creen buscar sinceramente el reposo, y en realidad no buscan sino agitación.

La libertad es el único objetivo digno del sacrificio de la vida de los hombres.

En verdad que vivimos felices si no odiamos a aquellos que nos odian, si entre hombres que nos odian habitamos libres de rencor.

La felicidad no es la ausencia de problemas; es la habilidad para tratar con ellos.

Construye tus sueños o alguien más te contratará para construir los suyos.

Cuando dices que es difícil, significa que no eres lo suficientemente fuerte como para luchar por ello.