Frases de dios para la mujer ( 8 )
Frases de dios para la mujer. Encuentra docenas de frases de dios para la mujer con fotos para copiar y compartir.

Yo ahora prefiero ver la raza humana extinta que debemos ser menos que bestias de hacer la más noble de la creación de Dios, mujer, el objeto de nuestro deseo.

Con la vida debemos hacer lo que haríamos con una mujer coqueta y veleidosa: no amarla demasiado para no sufrir desengaños.
Una condición previa para la paz es el desmantelamiento de la dictadura del relativismo moral y del presupuesto de una moral totalmente autónoma, que cierra las puertas al reconocimiento de la impre...
Le doy las gracias a Dios por este día tan increíble, para los que saltan greenly espíritus de los árboles, y por el sueño azul del cielo y de todo lo que es natural, que es infinito, que es sí.

Inmóviles para siempre bajo nuestros párpados tal como la mujer gusta de ver al hombre después de haber hecho el amor.
Estamos aquí por el largo plazo, para que cada hombre y mujer en Europa sea un usuario feliz y emocionado del servicio de Google. Queremos tener una posición de liderazgo global, y lo que nos preocu...

Cada uno para sí y Dios para todos. (Adagio).
La experiencia final para el hombre que vuelve a su hogar es la maravillosa sensación de que, después de todo lo que ha sufrido, ya no hay nada a lo que tenga que temer, excepto a su Dios.

Tengan presente que trabajan por Dios y para Dios y de este modo trabajarán con celo y con gusto en medio de los sinsabores y espinas que ofrece el grave cargo del magisterio.

Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía

La misericordia y la gracia de Dios me dan esperanza - para mí y para nuestro mundo.

Tengo una habilidad de mujer para aferrarme a un trabajo y continuar con él cuando todo el mundo se va y lo deja
Aunque sé que imagino lo que creo, seguramente creo que soñando Dios me contesta cuando no le veo. Si a Dios nunca he llegado preguntando, voy a crear para creer y creo. Voy a creer llegar a Dios cr...

Dios entregó su Hijo para remisión de los pecados, como víctima.

El creerse protegido de Dios corroe y destruye la tensión para el esfuerzo.
Hice una alianza com Dios: que El no me mande visiones, ni sueños, ni siquiera ángeles. Estoy satisfecho con el don de las Escrituras Sagradas, que me dan instrucción abundante y todo lo que precis...

El hombre es para el hombre sea un dios o un lobo.

Yo dije: Alma, mujer inspiradora: rige mi vida entera para siempre. Arde como la mirra el corazón que inmolo...

Dios te dio un regalo de 86.400 segundos hoy. ¿Ha utilizado una para decir 'gracias?

El hombre dentro de mí hará prácticamente cualquier tarea, y como compensación pediría muy poquita cosa. Hace falta una mujer como tú para llegar al hombre dentro de mí.

Cuando llegan los problemas, se centran en la capacidad de Dios para cuidar de usted.

Jamás olviden las hermanas el fin santo de su vocación, a saber: la enseñanza de las niñas por amor de Dios y para Dios.

¿Conocéis tan mal el corazón de una mujer para ignorar lo que puede nacer de la gratitud?

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. [Evangelio según Juan]

Por tanto, existen también la mujer apta para ser guardiana y la que no lo es. ¿O no son ésas las cualidades por las que elegimos a los varones guardianes?

La idea religiosa de Dios no puede hacer servicio completo para la infinidad metafísica.

Si yo soy digno, yo vivo para mi Dios para enseñar a los paganos, a pesar de que me pueden despreciar.
Mira bien que no hay cosa en todo el universo, grande ni pequeña, que si miras su principio, su naturaleza y propiedad y fuerza, no te ponga en camino para considerar las maravillas de Dios.

La esperanza es algo de extraordinaria gracia espiritual que Dios nos da para controlar nuestros miedos, no para expulsarlos.

No desesperaremos. No somos cobardes ni fatalistas; creemos que Dios ha puesto en nuestras manos los medios para nuestra supervivencia y vamos a sacarles el máximo provecho.

Dios, el Señor, creó al hombre para el cielo, por esto los padres tienen la obligación de educar a los hijos para el cielo.

La mujer no ha nacido para que se le comprenda, sino para que se le ame

Hay que tener valor para ser obedientes a Dios.
No carguéis vuestras almas con lo que las canse o las abrume, sino más bien con lo que las aligere y eleve, para que puedan remontarse en alas de los versículos divinos hasta el Punto de Amanecer d...
Es la vida tan querida o la paz tan dulce como para ser comprado al precio de cadenas y esclavitud? Prohibir, Dios Todopoderoso! Yo no sé qué curso pueden tomar otros, pero en cuanto a mí, me doy l...

¿Qué es la guerra humana, pero solo eso, un esfuerzo para que las leyes de Dios y de la naturaleza toman partido por una de las partes.
No fue Dios quien me salvó. Fue la medicina. La razón es mi profeta y me dice que igual que un reloj se para, nosotros nos morimos. Se acabó. Y si el reloj no funciona bien, nosotros mismos tenemos...

La mujer es como la hiedra, que crece en todo su esplendor mientras se enrosca al árbol, pero no vale para nada cuando se la separa de él

Para nosotros también, a través de todas las estrellas, a través de cada brizna de hierba, no es Dios hecho visible si vamos a abrir nuestras mentes y nuestros ojos.

No sirve de nada que se quejan y se quejan, es tan barato y fácil para regocijarse; Cuando Dios arregla el clima y que llueva - ¿Por qué, la lluvia es mi elección.