Frases de volar. Encuentra docenas de frases de volar con fotos para copiar y compartir.
Déjame volar aunque tropiece con el cielo, hay noches estrelladas y días que se estrellan contra el suelo.
Si me faltan mías alas con tu amor podré volar.
Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?.
Ama al amigo y en tiempos difíciles será más que un hermano.
Amigos son los ángeles que nos levantan de las caídas, cuando nuestras alas no recuerdan como volar.
Lo importante no es volar alto, sino hacerlo acompañado.
la grandeza del hombre se perdió cuando olvido enseñar a las aves el vuelo... ahora solo tenemos maquinas que se esfuerzan por querer enseñarnos a volar de nuevo.
Los ángeles pueden volar porque se toman a sí mismos a la ligera.
Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar.
Solo el que sabe es libre y más libre el que más sabe. No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas.
Estoy pensando que...podría de pronto abrir las alas, volar fuera de esta silenciosa prisión, reír en la cara de mi carcelero y, junto a ti, empezar a vivir de nuevo.
El canto popular debe volar libre, no hay que armonizarlo.
Si no son los peldaños es el ala que te despierta y que te grita: ¡sube!
¡sube sin timidez, no te abandones; si te asusta volar, hay escalones!.
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
La política está sujeta a volar como las perdices, cortito y rápido. Y se está necesitando política de largo aliento en un mundo que se globaliza
Yo lo he dicho ya otras veces, soy el pequeño gorrión de una bandada inmensa, a quien Perón, el cóndor que domina las alturas, enseñó a volar cerca del cielo. (27 de octubre de 1951).
No es la necesidad, sino la casualidad, la que está llena de encantos. Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento.
Si tú lo deseas, puedes volar, solo tienes que confiar mucho en ti.
Vale más que en ansias de volar te broten alas, que no estés en tierra con tu único pájaro en mano
Prefiero querer a poder, palpar a pisar, ganar a perder, besar a reñir, bailar a desfilar y disfrutar a medir. Prefiero volar a correr, hacer a pensar, amar a querer, tomar a pedir. Antes que nada soy...
Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar
Esto es amar: volar hacia un cielo secreto, causar que cien velos caigan cada momento. Primero dejar ir la vida. Finalmente dar un paso sin pies.
Le hubiera gustado poder escaparse como un pájaro que se echa a volar, ir a beber juventud a algún sitio, muy lejos por espacios sin mácula.
Algún día, la tortuga aprenderá a volar.
Aprendió a pensar pero no supo ya volar, porque había perdido el amor al vuelo y no hacía más que recordar los tiempos en los que volaba sin esfuerzo.
Dios nos ha dado dos alas para volar hasta Él: el amor y la razón.
Tengo la sensación de ser un pájaro enjaulado, al que han arrancado las alas violentamente, y en la más absoluta penumbra, choca contra los barrotes de su estrecha jaula, al querer volar.
Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento, como los pájaros a los hombros de San Francisco de Asís.
Sé que hay colegas en tu barrio que te han dicho que pueden volar más alto que tú con no se qué otra droga nueva, ¡Qué va! Toma prueba, esta mierda te lleva a tomar por culo de aquí ¡No nos volverás a...
Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo... quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este círculo, volar a otro lugar quedarme quieto, allí la soledad es mi amuleto.
Nadie me puso alas, pero aprendí a volar, no detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar
Peter Pan representa algo muy especial en mi corazón. Representa la juventud, la niñez, nunca crecer, magia, volar, todo lo que tiene que ver con los niños, lo maravilloso y la magia
Te puedes adornar con las plumas de otro, pero no puedes volar con ellas.
Volar, volar, volar, como es Alberto volar al más allá... Tira, la soga de tu cuello tira, la soga de mi cuello tira y esto es verdad; y eran los tiempos de la primavera, dejaste tu sonrisa en ella y ...
Si no saben volar pierden el tiempo las que pretenden seducirme.
El libro es un pájaro con más de cien alas para volar.
¡Oh tiempo deja ya de volar!
¿Para qué tomar y manejar? si puedes fumar y volar.
¡Oh gente humana, para volar nacida! ¿porqué al menor soplo caes vencida?