Frases para celebrar la vida ( 57 )
Frases para celebrar la vida. Encuentra docenas de frases para celebrar la vida con fotos para copiar y compartir.

Para hacer la vida soportable, hay que acostumbrarse a las injurias del tiempo y a las injusticias de los hombres.

Concisión en el estilo, la precisión en el pensamiento, la toma en la vida.
Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas...

La buena vida llega cuando no asumes nada, haces más, sonríes a menudo, sueñas en grande, ríes mucho y te das cuenta de lo bendecido que eres con lo que tienes.

Contra la depresión emplea la vida al aire libre, la sobriedad, la selección de los manjares, la prudencia ante los licores, ninguna preocupación y control de las emociones.
Es bueno, e incluso puede ser hermoso el reírse de la vida, con tal que se viva. Hay que colocarse por encima de todo, y por encima de uno colocar su espíritu, es decir, la libertad de la idea: decl...

Si uno rige su vida por el sentido común, ¿Cómo puede dejar de ser profundo?

Llamas que el viajero olvida, cenizas que dispersa el viento: he ahí la vida del hombre.

Escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca... Durante las grabaciones de Innuendo en el ocaso de su vida atacado severamente por el SIDA.

Los dos momentos más decisivos de mi vida fueron cuando mi padre me envió a Oxford y cuando la sociedad me envió a la carcel.
A este hombre le están prohibidas tanto la vida creativa como la existencia de goce, pero no solo son significativas la creatividad y el goce; todos los aspectos de la vida son igualmente significati...
No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo. En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera. La vida se torna más simple, más rica y más...

Aquí tengo una voz enardecida, aquí tengo un vida combatida y airada, aquí tengo un rumor, aquí tengo una vida

-No ves que me he pasado la vida soñando.

Es esta libertad espiritual, que no se nos puede arrebatar, lo que hace que la vida tenga sentido y propósito.

En la cruz esta la vida y el consuelo, y ella sola es el camino para el cielo.

La pena capital mata de inmediato, mientras que la cadena perpetua lo hace lentamente. ¿Quién es más verdugo? ¿El que te mata en pocos minutos o el que tarda toda una vida?

Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida.

La vida del hombre es tan fugaz como un rayo de luz, pero su corta presencia puede mostrar el camino a muchos perdidos en las sombras.

Bienvenido a la raza humana. Nadie controla su propia vida, Ender. Lo más que puedes hacer es elegir ser controlado por personas buenas, por personas que te quieran.
Las pajas del pesebre niño de Belén hoy son flores y rosas, mañana serán hiel. Lloráis entre pajas, del frío que tenéis, hermoso niño mío, y del calor también. Dormid, Cordero santo; mi vida...

La vida (mía) es como si me golpeasen con ella.

Artesana de la vida quiero ser, cantar historias que vivan, sentir las cosas que diga.

No importa lo llena que esté nuestra vida; siempre habrá espacio para una cerveza.

En la sociedad comunista, el trabajo acumulado no es más que un medio para ampliar, enriquecer y hacer más fácil la vida de los trabajadores.

La felicidad es como una pluma, el viento la va llevando por el aire, vuela tan leve pero tiene vida breve, necesita que haya viento sin parar

Tu vida es nuestro sendero

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe a la vida y dice: ¡Ahí voy de nuevo!

La razón principal por la cual la gente lucha financieramente a lo largo de su vida, es porque han pasado muchos años en la escuela... pero nunca les enseñaron como manejar el dinero.

Quita a un hombre corriente las ilusiones de su vida y le quitarás también la felicidad

La clave de la inmortalidad es vivir primero una vida que valga la pena recordar.

Consideremos a las dificultades como peldaños para una vida mejor.

Mienten los que quieren disfrazar la vida con la máscara loca de la literatura.

El Dios que nos dio vida, nos dio la libertad al mismo tiempo.
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por lo tanto, Guardia en consecuencia, y cuidar de que se entretienen sin nociones inadecuadas a la virtud y el carácter razonable.

El hombre es víctima de una soberana demencia que le hace sufrir siempre, con la esperanza de no sufrir más. Y así la vida se escapa, sin gozar de lo ya adquirido.

La vida no perdona la debilidad.

Recuerde que cuando el camino de la vida es elevado para mantener su mente aún.

¡Por mi vida! La luz de un buen carácter sobrepasa a la luz del sol y a su resplandor. Quienquiera lo haya alcanzado es considerado como una joya entre los hombres.

Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan solo ahora la hemos de gozar.