Frases para cuidar las plantas
Frases para cuidar las plantas. Encuentra docenas de frases para cuidar las plantas con fotos para copiar y compartir.
Hay muchas cosas amargas, muchas. En realidad, una persona que quiera independizarse tiene que cuidar de algo, ¿Sabes? De niños, o de plantas, algo. Asà conoces tus propios lÃmites. Este es el pri...

Señal de tener gastada la fama propia es cuidar de la infamia ajena.

El trabajo moderado fortifica el espÃritu; y lo debilita cuando es excesivo: asà como el agua moderada nutre las plantas y demasiada las ahoga.

El examen de conciencia es siempre el mejor medio para cuidar bien el alma

Cualquiera que ha sido acostumbrado a cuidar de la vida de cualquier criatura viviente tiene una chance insignificante de arribar a la idea de que la vida humana es despreciable.

El primogénito en cada famÃlia siempre está soñando de un hermano mayor o hermana imaginaria que va a cuidar de ellos.

Los jóvenes son como las plantas: por los primeros frutos se ve lo que podemos esperar para el porvenir.

La República es algo que hay que cuidar, porque si no vamos con cuidado podemos conseguir una república, pero que un dÃa esté presidida por Aznar
Mi trabajo tiene que ver con la aventura y el trabajo en equipo en algunas de las más inhóspitas selvas, montañas y desiertos del planeta. Si usted no es capaz de cuidar de sà mismo y con los demÃ...

Hay que cuidar al mundo, proteger el amor, la paz, la justicia

Mejor es esconderse y cuidar de sÃ, que con descuido propio hacer milagros

A las plantas las endereza el cultivo; a los Hombres, la educación.
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por lo tanto, Guardia en consecuencia, y cuidar de que se entretienen sin nociones inadecuadas a la virtud y el carácter razonable.
La naturaleza no es otra cosa que Dios en las cosas... Animales y plantas son efectos vivientes de la naturaleza; de ahà que todo lo que es Dios están en todas las cosas... Piensa por ende, en el so...

El amor, madre, a la patria, no es el amor ridÃculo a la tierra, ni a la hierba que pisan nuestras plantas
No ves sino las apariencias de las cosas; te das cuenta de tu ignorancia y, sin embargo, no renuncias a amar. DeberÃas saber que Alá nos ha dado el amor como nos dio ciertas plantas venenosas.

Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano, herido por el trigo, a pisar la pradera; soñador, sentiré su frescor en mis plantas y dejaré que el viento me bañe la cabeza.

Las mujeres blancas sudafricanas son inferiores a las ratas, muy cercanas a las plantas, con la capacidad justa para ser violadas en un acto de preservación.

Hay que cuidar a los ricos para que den más

Nacà para amarte con cada latido de mi corazón...SÃ, nacà para cuidar de ti, cielo, cada dÃa de mi vida.

Los médicos tapan sus errores con tierra, los abogados con papeles y los arquitectos aconsejan poner plantas.

Hay que cuidar y guardar la madre tierra para que nuestros hijos y nuestros nietos sigan percibiendo sus beneficios

Para poder poner ante tus plantas la ofrenda de mi vida y de mi amor, con alma, sueños rotos, risas, lágrimas, hice mis versos yo.

El conquistador, por cuidar su conquista, se convierte en esclavo de lo que conquistó. Es decir que, jodiendo, se jodió
A fin de conquistar con seguridad la victoria en la revolución y no conducir a las masas por un camino erróneo, tenemos que cuidar por unirnos con nuestros auténticos amigos para atacar a nuestros ...

¡Qué porvenir! ¡Qué nueva perspectiva! Tengo por quien trabajar, tengo por quien vivir, tengo un hogar que cuidar. ¡Ah! Voy a empezar una nueva vida.

Cumplir y terminar todo el trabajo del dÃa de hoy es el mejor modo de preparar y cuidar el dÃa de mañana

Morir es la cosa más embarazosa que puede suceder, porque alguien tiene que cuidar de todos sus detalles

Cada paÃs debe cuidar la variedad de insumos que tiene y ser promotor de su agricultura para que la cultura del paÃs salga adelante.

La polÃtica no debe tratar de vengar el mal realizado, sino de cuidar que no se reproduzca.

La botánica no es una ciencia; es el arte de desecar plantas entre hojas de papel secante y de insultarlas en griego y en latÃn.

Todos los dÃas el hecho de que tú vivas implica sufrimiento y miseria para animales y plantas, e incluso para otras personas.

Cuando dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.

Dios es el mÃsmo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.

Podemos cometer muchos errores en nuestras vidas, menos uno: aquel que nos destruye.

Un hombre nunca debe descuidar a su famÃlia por cuidar sus negocios.

Si en el mundo solo hubiera patatas y zanahorias, no faltarÃa alguien que dijese: ¡Lástima que las plantas crezcan al revés!.

Ahora una vez más en la noche apagada como plantas crecen murallas de clausura, murallas fronterizas para custodiar los campos de mi amor.

Si un árbol cae, plantas otro.

Un hombre demasiado ocupado para cuidar de su salud es como un mecánico demasiado ocupado como para cuidar sus herramientas.