Frases para darse cuenta de las cosas ( 34 )
Frases para darse cuenta de las cosas. Encuentra docenas de frases para darse cuenta de las cosas con fotos para copiar y compartir.

Los hombres no se perturban por las cosas sino por la opinión que tienen de éstas.

Los tiempos difíciles han ayudado a hacerme comprender mejor lo infinitamente rica y maravillosa que es la vida y que muchas cosas que nos preocupan no tienen la más mínima importancia.

Si pudiéramos desterrar la palabra serio de nuestro vocabulario, muchas cosas se arreglarían.

El que cree tener razón entre todas las cosas, la razón de las cosas desconoce.

Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor, segundo, la técnica.

Cualquier sociedad que renuncie a un poco de libertad para ganar un poco de seguridad, no merecen ninguna de las dos cosas.

La luna sin espejo de la noche, la noche sin misterios por la luna, entonces me di cuenta, tienes una espalda tan hermosa como un ciervo.

En la esfera de las cosas materiales, dar significa ser rico. No es rico el que tiene mucho, sino el que da mucho.
Decía Sócrates que los dioses eran los mejores y más bienaventurados entre todas las cosas y que el hombre que a la semejanza de ellos se comportaba en el vivir, cuanto más era semejante, más bie...

Las cosas que mucho suben, al mejor tiempo caen.

No todas las cosas están bien a todos.

Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes.

Existirá cultura de la paz cuando las figuras públicas favorables a la cultura de la violencia se den cuenta de que las guerras engendran sociedades belicistas.

Las cosas se descubren a través de los recuerdos que de ellas se tienen. Recordar una cosa significa verla por primera vez.

Cosas hay que para saberlas no basta haberlas aprendido.

Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio.

En el mundo animal pasan las cosas más bellas de la vida.

El hombre es una criatura de esperanza e inventiva y ambas cualidades desmienten la idea de que no es posible cambiar las cosas.

El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.

Sobre las cosas que no se conocen siempre se tiene mejor opinión.

Nuestra vida es nuestro pensamiento. Cuando Un hombre cambia sus pensamientos hacia las cosas y las personas, las personas y las cosas cambian.

Existen cosas inolvidables: esos ojos tuyos, aquella guerra triste, el tiempo en que vendrán los pájaros, los niños.

Hay algunas cosas que son tan serias que solo puedes bromear con ellas.

Hay cosas que no pueden decirse sino besando... porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma si no las llama un beso.

En las lluvias de primavera Todo las cosas Son más bellas.

El comienzo de todos los saberes es la admiración ante el hecho de que las cosas sean como son.

Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes.

Las cosas importantes quedan en el cajón.

Tiraríamos muchas cosas, si no tuviéramos miedo de que otros las recogieran.
Las ciencias no son sectarias. Las personas no se persiguen unas a otras por cuenta de desacuerdos en matemática. Las familias no se dividen acerca de la botánica, y la astronomía no tiende a hacer...

El tiempo aclara las cosas.

Yo no sé muchas cosas es verdad. Pero me han dormido con todos los cuentos... Y sé todos los cuentos.

El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino.

Las cosas empiezan como esperanzas y terminan como costumbres.
La melancolía es una manera, por tanto, de tener; es la manera de tener no teniendo, de poseer las cosas por el palpitar del tiempo, por su envoltura temporal. Algo así como una posesión de su esen...

Fuera entre todas las cosas por abrazarte temblando, enredadera florida de tu cuerpo de alabastro.

No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
Por suerte, la naturaleza me ha dotado de una curiosidad irracional hasta para las cosas más nimias. Eso me salva. La curiosidad es lo único que me mantiene a flote. Todo lo demás me hunde. ¡Ah!, ...

Toda ciencia viene del dolor. El dolor busca siempre la causa de las cosas, mientras que el bienestar se inclina a estar quieto y a no volver la mirada atrás.
Parte del motivo por el que el capitalismo parece tener éxito es que siempre ha contado con mucha mano de obra esclava, la mitad de la población. Lo que las mujeres hacen - fuera del mundo laboral -...