Frases para niños pobres. Encuentra docenas de frases para niños pobres con fotos para copiar y compartir.
Los niños pobres son los que más sufren la contradicción entre una cultura que manda a consumir y una realidad que lo prohíbe
Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías.
Voy a gobernar para los niños pobres que tienen hambre y los niños ricos que tienen tristeza.
Odiaba la escuela. Incluso hoy en día, cuando veo a un autobús escolar que es deprimente para mí. Los niños pequeños pobres.
Gobernador Romney ha dicho nada acerca de preescolar. Creo que dar a los niños más pobres de América maravillosas preescolar, y tres años de que, a partir de cuando son dos años y medio, es absolutame...
Los niños ricos nos dieron su ropa vieja. Ellos eran la mejor ropa que hemos tenido. Estábamos muy puros, estos niños pobres, ingenuos. Los niños ricos nos llamaron un montón de nombres, pero nunca no...
Mi hermano y yo nos reímos mucho cuando éramos niños. Se nos ocurrió en medio de la Gran Depresión, y ninguno de nosotros sabíamos que éramos pobres. No teníamos nada, pero nosotros no lo sabíamos.
Vi cuántas personas eran pobres y el número de niños de mi edad iba a la escuela con hambre en la mañana, que no creo que la mayoría de mis contemporáneos en las escuelas segregación racial en el Sur ...
La escuela secundaria no era tan malo, porque aunque, para entonces, yo había calculado que había niños mucho más nerd y niños pobres que no eran ricos, los chicos populares, por lo que, al menos, les...
El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, hecha los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos.
El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela.
Los niños son educados por lo que hace el grande y no por lo que dice.
A los niños se hace mucho bien tratándolos siempre con amabilidad. Hay que amarlos y estimarlos a todos por igual, aunque alguna que otra vez no lo merezcan.
En la educación de los niños es más conveniente decir no en voz baja que decir si gritando.
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Es bien sabido que los pobres están, más inclinados a dar que los ricos.
Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
El comportamiento de los niños es un reflejo del de los adultos. Examina que te impide amarte y disponte a liberarte de ello. Serás un maravilloso ejemplo para tus hijos.
Vivimos solo de nuestros pobres, bellos, y magníficos sentimientos, y cada sentimiento que lastimamos es una estrella que apagamos.
Cuando los ricos hacen la guerra, son los pobres los que mueren.
Eso de que el dinero no da la felicidad son voces que hacen correr los ricos para que no los envidien demasiado los pobres.
La improvisación, como experimento lúdico, es la recuperación en cada uno de nosotros de la mente salvaje, de nuestra mente original de niños.
La textura del futuro está hecha de niños.
Cuando la vida nos es demasiado fácil, debemos tener cuidado o quizá no estemos preparados para afrontar los golpes que tarde o temprano nos han de llegar. Seamos ricos o pobres.
No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos.
Los niños deben ser muy indulgentes con las personas grandes.
Ahora se suele criticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la Biblia: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas, se sacan l...
Los niños necesitan más de modelos que de críticos.
Yo creo que el mejor medio de hacer bien a los pobres no es darles limosna, sino hacer que puedan vivir sin recibirla.
El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.
Los niños iluminan el hogar. ¡Cómo no iluminarlo, si dejan las luces prendidas en todos lados!.
El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.
hay 3 cosas que los ninos pueden enseñar a los adultos: a estar siempre contentos sin un motivo aparente, a estar siempre ocupado en algo y a exigir con todas sus fuerzas algo
Los niños son como Dios, llenos de ternura, paz y con el lenguaje universal del Amor.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.
Solo hay una clase social que piensa más en el dinero que los ricos: los pobres. Los pobres no piensan en otra cosa.
Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro.
¿cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres?. Debe ser el fruto de la educación.
Cuéntale a los niños la verdad.
No basta amar a los niños, es preciso que ellos se den cuenta que son amados.