Frases para un hijo que esta creciendo ( 15 )
Frases para un hijo que esta creciendo. Encuentra docenas de frases para un hijo que esta creciendo con fotos para copiar y compartir.
Estoy convencido de que a esta sociedad consumista, cegada por el mercado, la sucederá otra que se caracterizará por el hecho trascendente de que no dejará de lado la justicia social y la solidarid...

No hay ninguna duda de que existe el más allá. Sin embargo, hay que preguntarse a qué distancia se encuentra del centro de la ciudad y hasta qué hora está abierto.

La juventud es feliz porque es ciega: esta ceguedad es su grandeza: esta inexperiencia es su sublime confianza. ¡ cuán hermosa generación la de los jóvenes activos!.

Se ha llegado a decir que la más alta alabanza de Dios está en la negación del ateo, que encuentra la Creación lo bastante perfecta como para poder prescindir de un Creador.

El rey está rodeado de gentes que no piensan sino en divertirlo y en impedir que piense en sí mismo. Porque, por muy rey que sea, es desgraciado si piensa en ello.

Todo en el universo está sujeto al cambio. Hay solo una excepción: la muerte siempre sigue a la vida.

El corazón necesita amar. Celestial o terreno, ha de amar algún objeto, y es vano luchar contra esta ley.

Toda lengua es un templo en el que está encerrada el alma del que habla.
Ei escritor no desempena ninguna tares de importancia social. La literatura jamás deber ser "comprometida". Simplemente debe ser buena literatura. La mia solo está comprometida conmigo mismo. Que no...

Dios... un ser cuya única definición es que está más allá de de la capacidad de la mente humana para ser comprendido.

A padre guardador, hijo gastador.
¿La creación está inconclusa? Si. Y éste es el requisito por donde, inevitablemente, Dios se me cuela al mundo. Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, ¿Dios contiene el mal humano? Yo contesto...

Un viejo solo existe por lo que posee. Desde el momento que no posee nada, se le arrumba con la basura. A esta edad avanzada solo se puede escoger entre el asilo y la fortuna.

No te apartes de mí, ven cada día a hacerme triste, a hacerme hombre, hijo tuyo... Visítame.

Un actor siempre está desnudo en la pantalla, aunque esté vestido.

Sobre las olas de la vida, en el vocerío del viento y del agua, el pensamiento del poeta está siempre flotando y bailando.

Porque cuanto más lejos más cerca está mi corazón.

La grandeza de Mahoma está en haber conquistado la mitad del globo en diez años, mientras que el cristianismo necesitó trescientos para establecerse.

Todos somos capitanes y la diferencia está solo en el barco en que vamos sobre las aguas del mar.

El slang que se ha establecido en el lenguaje, y el slang que uno mismo inventa. Todo lo demás está propenso a ponerse fuera de moda antes de alcanzar la imprenta.

Ruido de serrucho Esta media noche de invierno Ruido de pobreza.

Sí, esto está mal. Pero estuvo bien. Y ahora no comprendo cómo pudo estar bien. Y ahora no comprendo cómo puede estar mal.

El mundo está lleno de gente que, al buscar una felicidad espectacular, desdeña la satisfacción.

En esta época todo el mundo parece tener talento pero realmente quienes me importan a mí y me merecen tal distinción son aquellos que permanecen en la oscuridad.

No está la felicidad en vivir, sino en saber vivir.

Esta mañana vemos la brisa soplar los bellos en la oruga.

Este volver a empezar cada jornada sin ti, esta sensación de mar que navego y ya perdí...

Me gusta la gente que se niega a hablar hasta que está preparada para hablar.

Todo en el mundo es material y, de acuerdo con la ley universal, todo está en movimiento y constantemente está siendo transformado.

La belleza, cuanto menos vestida, mejor vestida está.

Un sol eterno y puro me alumbra noche y día… ¡Porque en mi corazón está el amor!.

En el vino (está) la verdad.

Si no existiera el papa habría que crearlo para esta ocasión, como los cónsules romanos creaban un dictador ante situaciones dificiles.

La casa esta donde el corazón.

Si eres tú misma el rosal y las rosas, la noche de mi verso y sus estrellas, ¿a quién dedicaré este breve cielo, este arbusto, esta fuente, este desvelo?.

Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino.

Cuánta belleza en el arte, con tal de poder retener lo que se ha visto. No se está nunca entonces sin trabajo ni verdaderametne solitario, jamás solo.

Quien casa una hija, gana un hijo.
En general, se llega a los negocios por lo que se tiene de mediocre, y se permanece en ellos por lo que se tiene de superior. Esta unión de elementos antagónicos es la cosa más inusual, y por ello ...

La arquitectura esta reprimida por la costumbre, los estilos son una mentira.