Frases celebres para los hombres cachones ( 101 )
Frases celebres para los hombres cachones. Encuentra docenas de frases celebres para los hombres cachones con fotos para copiar y compartir.
Cuando el bien común de una sociedad es considerado como algo aparte y superior al bien individual de sus miembros quiere decir que el bien de algunos hombres tiene prioridad sobre el bien de otros h...
Es imposible, en nuestro desdichado globo, que los hombres viviendo en sociedad no estén divididos en dos clases, la una de opresores y la otra de oprimidos; y estas dos se subdividen en mil y esas m...

El destino puede seguir dos caminos para causar nuestra ruina: rehusarnos el cumplimiento de nuestros deseos y cumplirlos plenamente.

Es necesario sembrar para el futuro.

Si estás perdiendo el alma y lo sabés, entonces tenés otra alma para perder.
Froto mi corazón para traerte entero hacia mí, así tal como sos, como te amo, con todas tus queridas palabras tus rabias, tus silencios inquietantes, la dulzura que descubrí como inagotable panal ...

Los hombres olvidan más fácilmente la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio.

La plegaria es la primera y la última lección para aprender el noble y bravío arte de sacrificar el ser en los variados senderos de la vida.
Cuando los países se desmoronan y se caen lo único que queda de ellos es la cultura, por eso es tan importante. Un país sin cultura va a la desaparición. Creo que hay que dedicar un capital a la c...

Por ti mares de sangre los hombres han llorado. El fuego de tus ojos al sacrilegio incita, y la eterna sonrisa de tu boca maldita de pálidos suicidas el infierno ha poblado.
El ajedrez es la forma de conformarse del hombre para saciar su sed, su nostalgia de infinito, conformarse en hacer la guerra allí en un espacio limitado pero al mismo tiempo capaz de alojar al infin...

Las guerras se hacen para producir deudas.
La muerte llama, uno a uno, a todos los hombres y a las mujeres todas, sin olvidarse de uno solo -¡dios, qué fatal memoria!-, y los que por ahora vamos librando, saltando de bache en bache como mari...
Pese a los múltiples avances tecnológicos y científicos de la era moderna, el hecho de no poder comprobarse la vida del hombre después de la muerte, es la mayor muestra de su contingencia y de su ...

Los enemigos de la Patria, por consiguiente nuestros, están todos muy acordes en estas ideas; destruir la nacionalidad aunque para ello sea preciso aniquilar a la Nación entera.

Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.

Divide las dificultades que examines en tantas partes como sea posible, para su mejor solución.

Evitad las decisiones desesperadas; pasará el día más tenebroso si tenéis valor para vivir hasta el día siguiente.

La política es quizá la única profesión para la que no es necesaria preparación.

Con un mucho y dos poquitos se hacen los hombres ricos.
Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. Fe ciega es una tautología, pues la fe es siempre...

Vivimos en una época que lee demasiado para ser sabia y piensa demasiado para ser hermosa.

Incluso si la contaminación fuese un riesgo para la vida humana, debemos recordar que la vida en la Naturaleza, sin tecnología, es un matadero al por mayor.

Los hombres sabios aprenden mucho de sus enemigos.

Antes de ser hombres de ciencia, deberíamos ser hombres.

No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura.
El hombre ha nacido para morir.¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar que canten los ratones.Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo.

¿en qué consiste la bondad? en amar a todos los hombres.

Para rehusar curarte, te pide cuernos de perro. (una manera de rehusar cualquier cosa a cualquiera es pedirle una cosa imposible, como cuernos de perro).

¿Batallas?, ¡no!, pasiones. Y pasiones precedidas de dolores con rejas de esperanzas, de dolores de pueblos con esperanzas de hombres!, ¡muerte y pasión de paz, las populares!.

La constante conciencia de la inevitabilidad de la muerte es el único medio para adquirir la urgencia para redefinir al hombre.

Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Los artistas son, por regla general, menos felices que los hombres de ciencia.

Un zapato que se adapta a una persona, puede quedar mal en otra. No existe una receta para vivir que se adapte a todos.

Soy ateo y punto. No tengo evidencia para probar que dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder el tiempo.

El jurado está compuesto por doce personas elegidas para decidir quien tiene el mejor abogado.

He deseado para ti todo el bien y me acompaña la bondad del amor.

Decir que los hombres son iguales es tan absurdo como proclamar que lo son las hojas de un árbol.
Un hombre razonable es aquel que se adapta al mundo alrededor de él. El hombre no razonable espera que el mundo se adapte a él. Por lo tanto todo progreso es hecho por los hombres no razonables.

La vida es una cosa demasiado importante para hablar de ella seriamente.