Frases celebres para los hombres cachones ( 43 )
Frases celebres para los hombres cachones. Encuentra docenas de frases celebres para los hombres cachones con fotos para copiar y compartir.

Cada criatura es más vivo que muerto, los hombres y los alces y pinos, y el que lo entiende correctamente y no se preservan su vida que lo destruyen.

...la pugna es constante entre hombre y hombre, de uno con cualquier otro; ningún pacto es lo suficientemente firme entre los hombres.

La fama puede tener hombres interesantes y mediocridad de empuje sobre ellos.

El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que arrebataron al pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueren, la libertad no perecerá.

El espejo sirve solamente a la vanidad del hombre; la mujer lo necesita para cerciorarse de su personalidad.

Si existe un Dios, ¿qué importa la forma en que los hombres le adoren?

Nuestro deber, como hombres y mujeres, es proceder como si no existieran límites a nuestra capacidad. Somos colaboradores en la creación.

Lo peor de la humanidad son los hombres y las mujeres.

Los hombres se casan por cansancio; las mujeres por curiosidad; ambos quedan chasqueados

Tampoco hay que permitir que los hombres sean venales ni ávidos de riquezas.

Y, en general, todas las acciones que los hombres realizan en los Estados por miedo a la ley son acciones que quienes las hacen tenían la libertad de omitir.

Los hombres tienden a tomar las creencias que revisten sus pasiones

La civilización no es más que la aceptación por parte de los hombres de convenciones comunes.

La amistad es la ciencia de los hombres libres

Está claro que es mejor que la propiedad debe ser privada, pero el uso de la misma común, y la empresa especial de los legisladores es crear en los hombres esta disposición benevolente.
Se supone que debo tener un doctorado sobre el tema de la mujer. Pero la verdad es que he suspendí más de las veces. Soy muy aficionado a las mujeres, las admiro. Pero, como todos los hombres, no la...

Los hombres necesitan hasta tal punto aferrarse a algo que son capaces de plantar las manos sobre una lanza envenenada.

El instinto de la mujer equivale a la sagacidad de los grandes hombres.

El hombre no es la criatura de las circunstancias, las circunstancias son las criaturas de los hombres. Somos agentes libres, y el hombre es más poderoso que la materia.

Solo me he acostado con hombres que he estado casada. ¿Cuántas mujeres pueden hacer esa afirmación?

Hay hombres tan filosóficas que puedan ver el humor en sus propios dolores de muelas. Pero nunca se ha vivido un hombre tan filosófica que podía ver el dolor de muelas en su humor.

Hombres neutrales son aliados del diablo.

El mundo moderno está lleno de hombres que sostienen dogmas con tanta firmeza, que ni siquiera se dan cuenta de que son dogmas.

No basta pues, con cambiar al individuo, puesto que esta tarea es imposible si no cambian las reglas que ordenan la convivencia entre los hombres.

En la mayoría de los hombres, la calma es letargia, la emoción es furor

Para errar en la opinión, aunque no sea parte de los sabios, es por lo menos humano.

Casi todas las cosas más nobles que se han logrado en el mundo, se han logrado por los pobres; académicos pobres, profesionales pobres, artesanos y artistas pobres, pobres filósofos, poetas y hombr...
Realmente el hombre es el rey de las bestias, porque su brutalidad excede la de ellas. Vivimos de la muerte de otros, somos como cementerios andantes. Llegará el momento en que el hombre verá el ase...

Hemos de dar más hombres a los cargos que cargos a los hombres.

Los hombres pueden ser muy sabios y, sin embargo, muy miserables. Es fácil ser un gran matemático o astrónomo sublime, pero muy difícil ser un buen hombre.

Los hombres de juicio enfermos ignoran el bien que se encuentra dentro de sus manos, hasta que han perdido.

Los hombres deben vivir y crear. Vivir al borde de las lágrimas.

No pongas la confianza en todos los hombres, sino en los que son dignos; lo primero indica estupidez; lo segundo, sabiduría.

La historia de los hombres es la historia de sus desencuentros con Dios, ni él nos entiende a nosotros ni nosotros lo entendemos a él.
La nación solo se forma como resultado de relaciones duraderas y regulares, como resultado de la convivencia de los hombres, de generación en generación. Y esta convivencia prolongada no es posible...

El rey debe tener presente tres cosas: que gobierna hombres, que debe gobernarlos según la ley y que no gobernará siempre.

Más oro ha sido extraído de los pensamientos de los hombres que se ha tomado de la tierra.

Hemos guiado a los misiles y desviado a los hombres

Todos los hombres comienzan su aprendizaje con Homero.

El amor es un acto de valentía, nunca de temor; el amor es compromiso con los hombres.