Frases de mariposas en el estomago
Frases de mariposas en el estomago. Encuentra docenas de frases de mariposas en el estomago con fotos para copiar y compartir.

Mi estomago se llenaba con miles de mariposas que giraban revoltosas mientras tus labios observaba...!

"No me caigo bien a mí mismo", dijo alguien para explicar su propensión a la sociedad. "El estómago de la sociedad es más sólido que el mío, me aguanta".

Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.

La indigestión es la encargada de predicar la moral al estómago.

k es un novio?
un noio es akel k t mira y t ac sentir especial es akel k te besa y t ac sentir mariposas en el estomago pues al besarte lo ac con el almay con el corazon

Extraño ver k me tus miradas... Con las unikas k me acen sentir las mariposas en estomago... Kisiera poder decirt k eres una persona muy special... Te adoro...!...

Empecé, en realidad, en hacer mi primera película de dibujos animados en 1920. Por supuesto, eran cosas muy crudas entonces, y yo solía tener pequeñas mariposas en el estómago.
Usted sabe lo que es sentir ansiedad - es horrible sensación de ansiedad. Es agotador tener esa sensación, tener mariposas en el estómago, aunque sea por un día, y no dormir por la noche.

Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres.
La muerte llama, uno a uno, a todos los hombres y a las mujeres todas, sin olvidarse de uno solo -¡dios, qué fatal memoria!-, y los que por ahora vamos librando, saltando de bache en bache como mari...

Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Si estás bueno del estomago, y no te duele ningún costado y puedes andar con tus pies, ninguna otra cosa mejor te podrán añadir todas las riquezas de los reyes.

Yo apunté al corazón del público, y por accidente les dí en el estómago.

Muchas veces, una cena ligera, un sueño tranquilo y una mañana serena envalentonaron hasta el heroísmo a un hombre que, con un estómago pesado, pocas horas de sueño y una mañana lluviosa, habrí...

Hija, ¿dónde conociste a ese tal Daniel? ¿En un ascensor? ¿Subía o bajaba? Porque cuando un ascensor baja produce una sensacion en el estómago que puede confundirse con el amor.

La máquina ha venido a calentar el estómago del hombre pero ha enfriado su corazón.

Tendré que soportar dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas.

Un estómago vacío no es un buen consejero político

Estómago hambriento no tiene oídos.

Un ejército se mueve por su estómago
Qué maneras tan curiosas de recordar tiene uno... qué maneras tan curiosas... Hoy recuerdo mariposas que ayer solo fueron humo, mariposas, mariposas que emergieron de lo oscuro. Bailarinas, silencio...

A mi estómago poco le importa la inmortalidad.

Un estómago vacío, es un mal consejero

Solo pido ser libre. Las mariposas son libres.

Fue entonces cuando supe lo que eran los celos: un ardor en el cuerpo, una piedra en la garganta, una mordida en el estómago, la sensación de que estás en el límite y no puedes más.

?los hombres saben mejor que las mujeres, saben recio como cochino salado, como jamón, da gusto comer un buen macho, las mujeres saben dulce como quien come flores y te dejan él estomago flojo como ...

Las mariposas tienden sus alas temblorosas y en alegría loca de luces y colores, ebrias de amor expiran en tálamos de flores... ¡Hay vidas que se acaban como esas mariposas!.

Ahora que nos amamos...fuego somos donde mariposas se suicidan.

Y tantas mariposas distraídas han fallecido en tu mirada que las estrellas ya no alumbran nada.

Nadie puede ser sensato con el estómago vacío.

Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa.

Mariposa: qué triste me quedo sin tu luz que mi amor ilumina, te me vas...te me vas... y no puedo retener tu silueta divína.

Desde que encontré tus labios, como una mariposa al descubrir su miel, necesito tu boca para embriagar tus noches y tus manos sedientas que alimentan mi piel.
Volveré temprano. Te traeré la aurora y, para tu espalda, polvo de mariposa. Si nadan estrellas hoy bajo tu ropa, allí estaré yo. Y si te despiertas antes de que salga el sol y algo se enreda en t...

A fuego lento, revoltosas caricias que parecen mariposas se cuelan por debajo de la ropa y van dejando el sentimiento, amor forjado a fuego lento.
Diría que amo encontrarte y sentir dentro de mí una mariposa presa aleteándome en el estómago y muchas ganas de reírme de la pura alegría de que existía y estás, de saber que te gustan las nub...

Mariposas que nunca serán llevados por el viento otoñal los tristes gusanos de la mostaza.

Nunca nadie me dijo que el dolor se sentía como se siente el miedo. . . La misma tensión en el estómago, el mismo desasosiego.

Las manzanas robadas que comí me produjeron dolor de estómago.

Cubierto de mariposas el árbol muerto florece.