Frases de miseria humana. Encuentra docenas de frases de miseria humana con fotos para copiar y compartir.
¡oh, miseria humana, a cuántas cosas te sometes por el dinero!.
Llamo rumiantes a los hombres que se pasan rumiando la miseria humana, preocupados de no caer en tal o cual abismo.
Y alguna vez condecorarán al poeta por usar palabras como fuego, como sol, como esperanza, entre tanta miseria humana, tanto dolor sin ir más lejos.
Por lo que a mí respecta, creo que los principios teóricos del comunismo son falsos, y pienso que la práctica de sus máximas aumenta inconmensurablemente la miseria humana
El amor es la única actividad humana algo importante en que preponderan la risa y el placer, en proporción tan íntima como se quiera, sobre la miseria y el dolor.
El deseo es una manifestación de toda la vida humana, y aunque en esta manifestación nuestra vida revela a menudo toda su miseria, sigue siendo vida y no la mera extracción de una raiz cuadrada.
¿Cuándo serán nuestras consciencias lo suficientemente sensibles como para impedir la miseria humana antes de que nos avenga?.
La poesia es revelacion de la condicion humana y consagracion de una experiencia historica concreta.
Uno no se mata por el amor de una mujer. Uno se mata porque un amor, cualquier amor, nos revela nuestra desnudez, nuestra miseria, nuestro desamparo, la nada.
La vida humana es sagrada: Desde su comienzo compromete directamente la acción sagrada de Dios.
Los hombres correrán tras la cosa que más temen, es decir, que serán miserables por temor a la miseria.
Hay una moral femenina y una moral masculina como capítulos preparatorios de una moral humana.
La belleza humana es el lujo de la naturaleza.
No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.
La miseria seca el alma y los ojos además.
No se nace mujer: llega una a serlo. Ningún destino biológico, físico o económico define la figura que reviste en el seno de la sociedad la hembra humana; la civilización es quien elabora ese pro...
El hombre es un ser racional, y, en cuanto tal, recibe de la ciencia el alimento y la nutrición que le corresponde. Pero tan escaso es el alcance de la mente humana que poca satisfacción puede esper...
Los sentimientos de culpa son muy repetitivos, se repiten tanto en la mente humana que llega un punto en que te aburres de ellos.
No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria.
Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona humana a su verdadero bien. El bien de la persona consiste en estar en la Verdad y en realizar la Verdad.
Nunca se tendrá un mundo tranquilo hasta que se extirpe el patriotismo en la raza humana.
Bagatelas constituyen la felicidad o la miseria de la vida humana.
La religión ha causado más miseria a toda la humanidad en todas las etapas de la historia humana que cualquier otra idea.
Amour es la actividad humana de importancia en el que la risa y el placer preponderante, aunque sea muy poco, sobre la miseria y el dolor.
La miseria humana es demasiado grande para que los hombres lo hacen sin fe.
El arte es la miel almacenada del alma humana, se reunieron en las alas de la miseria y de trabajo.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria.
La vida humana sería una invención repugnante y bárbara, si estuviera limitada a la vida en la tierra.
La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana.
Estupidez humana. Humana sobra, realmente los únicos estúpidos son los hombres.
La buena vida humana es buena vida entre seres humanos o de lo contrario puede que sea vida, péro no sera ni buena ni humana.
Las ciudades son el abismo de la especie humana.
A veces hallo tan grande a la miseria que temo necesitar de ella.
No es muy difícil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir.
Nuestra sociedad es masculina, y hasta que no entre en ella la mujer no será humana.
Intelectuales apolíticos de mi dulce país, no podréis responder nada. Os devorará un buitre de silencio las entrañas. Os roerá el alma vuestra propia miseria. Y callaréis, avergonzados de vosot...
Humana cosa es tener compasión de los afligidos; y esto, que en toda persona parece bien, debe máximamente exigirse a quienes hubieron menester consuelo y lo encontraron en los demás.
La metafísica no es una discusión estéril sobre nociones abstractas que escapan a la experiencia, es un esfuerzo vivo por comprender desde adentro la condición humana en su totalidad.