Frases para hombres cobardes ( 19 )
Frases para hombres cobardes. Encuentra docenas de frases para hombres cobardes con fotos para copiar y compartir.

Solo los hombres libres pueden negociar; los presos no pueden firmar contratos. Su libertad y la mía no pueden separarse.

Estúpido como un hombre, por ejemplo las mujeres: cobarde como una mujer, dicen los hombres. La estupidez en una mujer es poco femenina.
En política, querido mío, y vos lo sabéis tan bien como yo, no hay hombres, sino ideas; no sentimientos, sino intereses; en política no se mata a un hombre, sino se allana un obstáculo.

La ley nunca hará que un hombre libre, sino que son los hombres quienes tienen que hacer la ley libre.

Sin sentimientos de respeto, ¿qué hay que distinguir a los hombres de las bestias?
Una mujer que está dispuesta a ser ella misma y perseguir su propio potencial no corre tanto el riesgo de la soledad, ya que el reto de la exposición a los hombres más interesantes - y la gente en ...

Los medios por los que vivimos hemos dejado atrás a los fines para los que vivimos. Nuestro poder científico ha superado nuestro poder espiritual. Tenemos misiles guiados y hombres equivocados.
La persona que no tiene nada de lo que él está dispuesto a luchar, nada que sea más importante que su propia seguridad personal, es una criatura miserable y no tiene ninguna posibilidad de ser libr...

Fábula es más histórico que hecho, porque hecho nos habla de un hombre y la fábula nos habla de un millón de hombres.

Los hombres son por naturaleza meramente indiferente el uno al otro; pero las mujeres son por naturaleza enemigos.
Un fuerte argumento en favor de la religión de Cristo es esta - que los delitos contra la Caridad son prácticamente los únicos que pueden hacer los hombres en sus lechos de muerte - no entender - p...

La mayor parte de los hombres son capaces más bien de grandes acciones que de buenas acciones.

He encontrado que los hombres sean más amable de lo que esperaba, y menos justo.

Los hombres son mentirosos. Vamos a mentir por mentir si es necesario. Soy un mentiroso álgebra. Me imagino dos buenas mentiras hacen un positivo.

Confía en los hombres y que será fiel a ti; tratarlos mucho y van a mostrarse grande.

Si el mundo fuera un lugar lógico, los hombres montan perpendiculares uno al otro.

Estas personas son muy inexpertos en los brazos... con 50 hombres a los que todos podían ser sometidos y obligados a hacer todo lo que uno quisiera.
Los chicos son simples... las mujeres no son simples y siempre asumen que los hombres tienen que ser tan complicado como son, única manera más misteriosa. El punto es chicos no están pensando mucho...

El hombre de talento es naturalmente inclinado a la crítica, porque ve más cosas que los otros hombres y las ve mejor.

Hombres ignorantes plantean preguntas que los sabios respondieron hace mil años.

Mal prospera cuando los hombres buenos no hagan nada.

Es una cosa triste cuando los hombres no tienen ni el ingenio para hablar bien, ni la resolución para mantener sus lenguas.

Los hombres son de abril cuando cortejan, de diciembre, cuando se casaron. Las camareras son mayo, cuando son criadas, pero el cielo cambia cuando son esposas.

Los hombres están más influidos por el temor que por reverencia.

Los que quieren el Gobierno para regular los asuntos de la mente y el espíritu son como los hombres que tienen tanto miedo de ser asesinados que se suicidan para evitar el asesinato.

Los hombres son sabios en la proporción, no a su experiencia, sino a su capacidad para la experiencia.

Las mujeres fuertes solo se casan con hombres débiles.

Debemos concebir el universo entero como una comunidad de la que los dioses y los hombres son miembros.
Me ha sorprendido que los hombres podrían morir mártires de la religión - que he estremecido ante él. Me estremezco no más - que podría ser martirizado por mi religión - El amor es mi religión...

Necesitamos hombres con coraje moral para hablar y escribir sus pensamientos reales, activo y pasivo de sus convicciones, incluso a la misma muerte.

En cuanto a los hombres se van, no es lo que son que me interesa, pero lo que puede llegar a ser.

Si sabemos que nuestros hombres están en condiciones de atacar, pero son conscientes de que el enemigo no está abierto al ataque, hemos pasado a mitad de camino hacia la victoria.

El más triste entre los hombres es el que convierte sus sueños en plata y oro.
No puede haber igualdad de oportunidades o de si los hombres y las mujeres y los niños no pueden proteger en su vida las consecuencias de grandes procesos industriales y sociales que no pueden altera...

Las mujeres quieren que los hombres mediocres, y los hombres están trabajando para ser tan mediocre como sea posible.

Es erróneo suponer que los hombres de inmensa riqueza son siempre felices.
Si alguna vez descubre usted alguna ley, sea usted prudente y no trate de aplicarla. Ha descubierto la ley?, es bastante. Porque si esta ley es física y trata de aplicarla en una máquina, tropezará...

Todos los hombres profesan la honestidad, siempre y cuando pueda. Creer que todos los hombres honestos sería una locura. Creer ninguna manera es algo peor.

En tanto que los hombres adoran los césares y napoleones, Caesars y Napoleón le debidamente surgir y hacerlos miserables.

Para que el mal prospere, que solo requiere que los hombres buenos no hagan nada.