Frases para hombres cobardes ( 42 )
Frases para hombres cobardes. Encuentra docenas de frases para hombres cobardes con fotos para copiar y compartir.

¡Para qué hemos nacido como hombres. Si nos dan una muerte de animales!

Libertad significa responsabilidad; por eso le tienen tanto miedo la mayoría de los hombres.

Los hombres, en general, no son sino niños grandes

La necesidad de sociedad, nacida del vacío y la monotonía del propio interior, empuja a los hombres los unos hacia los otros Parerga y Paralipómena 1851

Los hombres quieren siempre ser el primer amor de una mujer; a las mujeres les gusta ser la última aventura romántica de un hombre.

La intención principal de una obra es despertar las pasiones de su audiencia a fin de crear aperturas a nuevas relaciones entre los hombres.

Los fusiles no se pierden fácilmente, pero los hombres sí, pues caen heridos, mueren, se enferman o desertan.

Se puede decir que la fuerza de una nación por las mujeres detrás de sus hombres.

Tristes guerras si no es amor la empresa. Tristes. Tristes. Tristes armas si no son las palabras. Tristes. Tristes. Tristes hombres si no mueren de amores. Tristes. Tristes

Seguramente la primera etapa de la cultura humana se basó menos en el empleo del animal doméstico que en los servicios prestados por hombres de raza inferior
Si los gobiernos creen oportuno intervenir en los asuntos científicos, sería más adecuado a su sabia tutela, tanto respecto de las ciencias como respecto de los hombres, el favorecer la libertad de...
Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo, que esto no depende más que de ti
Los hombres sienten que la crueldad a los pobres es una especie de crueldad hacia los animales. Nunca piensan que es una injusticia es igual, o mejor dicho, es la traición a los compañeros.

..., sin la ayuda mutua, los hombres viven necesariamente en la miseria y sin poder cultivar la razón,...

Las medidas deben siempre de una sociedad progresista se celebrarán superiores a los hombres, que después de todo son instrumentos imperfectos, trabajando para su cumplimiento.

Vista tal cual soy, y como siempre seré, siento que soy una fuerza tanto creadora como de muerte, que soy un valor real, y tengo un derecho, un lugar, una misión entre los hombres.

Mientras haya hombres habrá vicios

Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?

La conquista, lo mismo que el poder de imposición, ha de aportar, cosa esencial en toda sociedad humana, algún beneficio consigo, o bien los hombres con toda su fuerza la rechazarán.

Triste país en donde todos los hombres son graves y todas las mujeres displicentes, en donde en la mirada de un hombre que pasa vemos la mirada de un enemigo.

España no ha tenido esas minorías selectas de cultura media de los países centroeuropeos. España nunca ha sido foco sino periferia. Algunos hombres extraordinarios, y luego, plebe.

Estoy tratando desde mi lugar de subrayar la verdadera fraternidad entre los hombres.
De la misma manera que ya ha quedado escrita respecto de las alimañas y los reptiles enemigos me parece que hay que obrar respecto de los hombres: matar al enemigo, de acuerdo con las leyes tradicion...

Cuando la noche de humo, de polvo y de ceniza envuelve la ciudad, los hombres quedan suspensos un instante, porque ha nacido en ellos, con la noche, el deseo.

Aquellos hombres que están libres de prejuicios comunes, adquieren otros

No es menos ofensiva arma la caricia en las mujeres, que la espada en los hombres.

Los hombres conocen la vida demasiado pronto; las mujeres, demasiado tarde.

Para alcanzar nuestros propósitos es mejor que nos dirijamos a la pasión de los hombres, y no a su razón.

Los hombres van de putas para sentirse varones.

Recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.

La verdadera reconciliación entre hombres enfrentados y enemistados solo es posible, si se dejan reconciliar al mismo tiempo con Dios.

Para hacer grandes cosas no hace falta ser un gran genio, no se ha de estar por encima de los hombres, sino entre ellos.

Los grandes hombres son como las águilas, y construyen su nido en algún noble soledad.

Es indigno que hombres notables pierdan su tiempo como esclavos del cálculo cuando podrían dejar ese trabajo en manos de cualquiera si se usaran las máquinas.

Los críticos son los hombres que han fracasado en la literatura y las artes.

No es el cielo, que es a todos los hombres.

Bajo los reyes, gobiernan las mujeres, bajo las reinas, los hombres

De los yerros se acuerdan más los hombres que de lo bien hecho y es justo que así sea.

La guerra es nefanda, porque hace más hombres malos que los que mata
Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los homb...