Frases para un bebe que viene en camino ( 19 )
Frases para un bebe que viene en camino. Encuentra docenas de frases para un bebe que viene en camino con fotos para copiar y compartir.

Rocío: el verano te bebe.
El Ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y está ya en el cami...

¡Y no olvidamos!. De súbito, nos viene antigua lumbre, nos enciende y dora, y nos puebla de imágenes queridas o de remordimiento nos agobia.

No puedo cerrar mis puertas ni clausurar mis ventanas: he de salir al camino donde el mundo gira y clama, he de salir al camino a ver la muerte que pasa.

Cuando viene el bien, mételo en tu casa.
El hombre que piensa yerra particularmente cuando pregunta por la causa y el efecto: ambos juntos forman el fenómeno indivisible. Quien sabe reconocer esto se halla en el buen camino hacia la acción...

Ajeno es todo lo que nos viene en deseo.

Nunca preguntéis a un hombre si sufre, porque siempre se está sufriendo en alguna forma y en algún camino.

¡Sí! te contestaré con alegría desde los intemporales campos celestes por donde camino: Estoy en tu corazón, y ¡qué feliz soy!.

Si la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino.

Las voces de gente regresan al camino atardecer de otoño.
Toda actividad militar esta relacionada, directa o indirectamente, con el combate. Es el fin por el cual un soldado es reclutado, equipado, armado y entrenado, y propósito por el cual come, duerme, b...

Más dañosa es la abundancia que viene sobre gran codicia.

Las empresas pobres de desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian a sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores.

Una mente atormentada por la duda no puede encarar el camino del éxito.

Entre el mar -a donde nunca fui- y el viento que corre desnudo en las montañas, emplumado de palabras invento mi camino.

El más dulce e inofensivo camino de la vida conduce a través de las avenidas de la ciencia y del saber.

A los enemigos, bárreles el camino.

La violencia es injusta según de dónde viene.
No siguió el camino más ancho hacia la eternidad, ni tampoco el más angosto, sino que, a fuerza de rezar mucho y disfrutar de una buena mesa, eligió uno intermedio, que podríamos denominar cleric...

Un Camino no es genuino sin antes haber trazado algún obstáculo, pues de ellos se aprende a crecer no por cuan extensos sean los pasos, sino por cuanta Fe los das.
He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en e...

Como al caballo lo prueba el camino, a los hombres los prueba su destino.

Toda ciencia viene del dolor. El dolor busca siempre la causa de las cosas, mientras que el bienestar se inclina a estar quieto y a no volver la mirada atrás.

Pinto lo qué no puede ser fotografiado, lo que viene de la imaginación o de sueños.

Un hombre es un tonto si bebe antes de los cincuenta, y otro tonto si no lo hace después.

Torciendo mi camino avanzo al horizonte de platino, desnuda hasta del propio pensamiento.

El matrimonio es como la historia de los paises coloniales; primero viene la conquista y luego se suena con la independencia.

El bote se aleja y forma un camino blanco. Mi dolor y su huella.

El camino del cielo es empinado, y el del infierno llano.

La democracia necesita apoyo y el mejor apoyo para la democracia viene de otras democracias.

Todo nuestro conocimiento nos viene de las sensaciones.

Mi corazón es una playa triste, y tú eres una ola que viene y que se va.

Ninguna obra de arte es un resultado definitivo, sino una aproximación, un camino hacia ese misterio inefable al que se dirigen los creadores.

Viva el buen vino, que es el gran camarada para el camino.

El hambre viene sola, pero no se va sola.

El huésped dos alegrías da, cuando viene y cuando se va.

Y lo imposible es posible; el camino largo es fácil, cuando brilla a lo lejos la mirada fugaz bajo el pañuelo, cuando resuena con honda tristeza el canto sordo del cochero.

El bebedor fino, a sorbitos bebe el vino.

Como las olas, tu recuerdo viene y se va.