Frases tristes pero ciertas ( 12 )
Frases tristes pero ciertas. Encuentra docenas de frases tristes pero ciertas con fotos para copiar y compartir.
Pero mientras las dos terceras partes del mundo están subdesarrolladas, ¿cómo vamos a derrochar grandes cantidades en la construcción de templos de piedra olvidando a cristo vivo, presente en la p...

El conocimiento es como el fuego, que primero debe ser encendido por algún agente externo, pero que después se propaga por sí solo.

La justicia cojea, pero llega.
El hombre es un ser racional, y, en cuanto tal, recibe de la ciencia el alimento y la nutrición que le corresponde. Pero tan escaso es el alcance de la mente humana que poca satisfacción puede esper...

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.

Continuamos siendo imperfectos, peligrosos y terribles, y también maravillosos y fantásticos. Pero estamos aprendiendo a cambiar.

La cerilla tiene cabeza pero no tiene corazón.

Yo necesito compañeros, pero compañeros vivos; no muertos y cadáveres que tenga que llevar a cuestas por donde vaya.

El pobre carece de muchas cosas, pero el avaro carece de todo.

Te regalaría las estrellas, pero te has empecinado en un par de zapatos.

A veces conviene cerrar un ojo, pero no es prudente cerrar ambos a la vez.

Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.

¿Creías que el mundo termina donde tú acabas? Tú eres ya no fin, pero ni siquiera comienzo de ninguna cosa. No eres comienzo ni de ti mismo.

Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.

Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza cuentan más.
Dicen que soy un gran escritor. Agradezco esa curiosa opinión, pero no la comparto. El día de mañana, algunos lúcidos la refutarán fácilmente y me tildarán de impostor o chapucero o de ambas co...

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

Los privilegios acabarán, pero el pueblo es eterno.

La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo.

La comida es la parte material de la alimentación, pero el vino es la parte espiritual de nuestro alimento.

Dios aprieta pero no ahorca ni cae en el sadismo.

¿Qué puedo decir de la vida?. Que resultó ser larga. Únicamente con el dolor me siento solidario, pero hasta que me tapen con greda la boca, de ella solo saldrán agradecimientos.

A menudo se hace ostentación de las pasiones, aunque sean las más criminales; pero la envidia es una pasión cobarde y vergonzosa, que nadie se atreve nunca a admitir.
No voy a hacer el camino universitario porque el estudio universitario es la muerte del arte. Los museos y los estudios universitarios son la muerte del arte. Entonces me voy a ir a hacer el arte, que...

Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero sabe que nadie va a intentarlo.

Se aprende a ser cocinero, pero se nace catador.

El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre.

Amigo mío, la Naturaleza ha dado a cada hombre un estilo, como una fisonomía y un carácter. El hombre puede cultivarla, pulirla, mejorarla, pero cambiarla, no.

Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda.

El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no conocen el juego.

No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.

Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que la segunda suele ser por villanía.

Dios no habla, pero todo habla de Dios.

Olvidemos lo que ya sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse.

No es bueno ser desgraciado, pero bueno es haberlo sido.

En un mundo superior puede ser de otra manera, pero aquí abajo, vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces.

Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados.

Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.

Ama a tu vecino, pero no derribes vuestra verja.