Frases cortas para enamorar a un hombre ( 4 )
Frases cortas para enamorar a un hombre. Encuentra docenas de frases cortas para enamorar a un hombre con fotos para copiar y compartir.

Inmóviles para siempre bajo nuestros párpados tal como la mujer gusta de ver al hombre después de haber hecho el amor.

El egoísmo tiene en cada hombre raíces tan hondas, que los motivos egoístas son los únicos con que puede contarse de seguro para excitar la actividad de un ser individual.

Para el hombre solo hay tres acontecimientos: nacer, vivir y morir. No se sabe cuándo nace, padece cuando muere y olvida

Todo hombre quiere llegar a viejo, es decir, a una época de la vida en que pueda lamentarse de las cosas que pasan y anunciar calamidades todavía mayores para el mañana.

Aquel hombre era tan inteligente que casi no servía para nada en el mundo.

El Justicialismo ha dejado de ser la causa de un hombre para ser la causa del pueblo, y por ella sí valdría la pena darlo todo, incluso la vida
La experiencia final para el hombre que vuelve a su hogar es la maravillosa sensación de que, después de todo lo que ha sufrido, ya no hay nada a lo que tenga que temer, excepto a su Dios.

El hombre no está hecho para la derrota; un hombre puede ser destruido pero no derrotado.

Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía

El talento solo no basta para hacer un escritor. Detrás del libro debe haber un hombre

Todo lo que vive tiende a realizarse en la plenitud de su ser. El hombre, ser vivo y pensante al mismo tiempo, para realizarse debe ante todo conocerse

El hombre incapaz de reír no solamente es apto para las traiciones, las estratagemas y los fraudes, sino que su vida entera ya es una traición y una estratagema.

Los brutos dejan la ingratitud para el hombre.

Ese lanzamiento no fue suficiente para enamorar la garganta del tercero en discordia (el umpire).

El pensamiento del hombre, que no consiste más que en las comparaciones que se hacen para examinar las sensaciones, no puede preceder a la existencia de la memoria.

El hombre dentro de mí hará prácticamente cualquier tarea, y como compensación pediría muy poquita cosa. Hace falta una mujer como tú para llegar al hombre dentro de mí.

No existe hombre tan cobarde como para que el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe.

Para el hombre negro existe solo un destino. Y es blanco

Me recuerda a algo que mi abuelo solía decirme, el decía subiré las escaleras para tirarme a tu abuela. Él era un hombre sincero y no quería mentirle a un niño de 4 años.

Lo que yo he elaborado ningún hombre lo ha elaborado antes, ni ninguno elaborará después de mí, con una responsabilidad para con todos los siglos que me siguen.

El hombre es una criatura moral que envejece, que muere y que no sabe para qué vino aquí

El castigo de los criminales debe ser compulsorio; cuando a un hombre lo ahorcan no sirve para nada.

Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de Hombre Honrado.

Si un hombre ha nacido con un carácter no dotado para la felicidad, nada le puede hacer feliz. Si ha nacido para ser feliz, nada le puede hacer desgraciado

Si poca ciencia es peligrosa, ¿dónde está el hombre que tenga la suficiente para estar fuera de peligro?.

Dios, el Señor, creó al hombre para el cielo, por esto los padres tienen la obligación de educar a los hijos para el cielo.

A un hombre puedes quitarle sus dioses, pero solo para darle otros a cambio.
La aspiración suprema del socialismo es la emancipación total del hombre, para lo que se hace imprescindible eliminar un sistema económico basado en la explotación del hombre por el hombre.

He encontrado que en muchos casos las mujeres son más efectivas de lo que sería un hombre. Son muy dedicadas para mostrarme que pueden hacerlo

Para el estúpido el ocuparse en conducta relajada es como un juego, pero la sabiduría es para el hombre de discernimiento.

No hay hombre más infeliz que aquel para quien la indecisión se ha hecho costumbre

El hombre que cortésmente indica el camino al que se ha perdido, hace como si encendiera la lámpara de aquél con su propia lámpara; y aquélla brilla para él no menos que para aquél.

Hay dos ocasiones en la vida en las que el hombre no debería jugar: cuando no tiene dinero propio para ello y cuando juega su propio dinero

Nada de lo que el hombre ha sido, es o será, lo ha sido, lo es ni lo será de una vez para siempre, sino que ha llegado ha serlo un buen día y otro buen día dejará de serlo

Para juzgar a un hombre, no preguntes en qué se ocupa, sino en qué se desocupa.

No es difícil para un hombre hacer algunas buenas acciones; lo difícil es obrar bien toda la vida, sin hacer nunca ningún mal

Todo lo que permanezca ajeno al hombre es como si no existiera para él, mas no por ello deja de existir para los demás.

El antagonismo para el hombre de mérito es el combate noble; para el envidioso es la cruel tortura

Y cuando el mundo entero esté superpoblado de habitantes, el último recurso será la guerra, la cual vendrá a poner remedio para cada hombre, o con la victoria, o con la muerte.

Para mí una novela es una historia encaminada a explorar las contradicciones que anidan en el corazón humano y, por tanto, requiere, al menos, un hombre, un paisaje y una pasión.