Frases para mirar hacia adelante ( 16 )
Frases para mirar hacia adelante. Encuentra docenas de frases para mirar hacia adelante con fotos para copiar y compartir.

Hoy es bello mirar la vida, porque tal vez mañana no la veras.

Quisiera despertar por las mañanas y mirar tu bello rostro mientras qe la hermosa luz del día deslumbre tu ESPLENDOR

para mirar alos ojos no hace falta mirar bruscamente

Si nos volvemos hacia una realidad más grande, es una mujer quien nos tendrá que enseñar el camino. La hegemonía del macho ha llegado a su fin. Ha perdido contacto con la tierra.
Un Inconsciente hiperdimensionado es siempre egocéntrico y el consciente no puede hacer nada salvo preservar su propia existencia. Es incapaz de aprender del pasado, incapaz de entender eventos conte...

Es increible y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales.
Es difícil mantener la crueldad necesaria que nos permita ser implacables en nuestros juicios. La ternura de los recuerdos se va extendiendo por todas partes; si nos diluimos en ella será imposible ...

Cuanto más altos estamos, más debemos bajarnos hacia nuestros inferiores.

Nunca detengas tu mirada hacia cada sueño, enfócate en la justicia de los oprimidos y conocerás como combate un buen Guerrero de la mano de Dios.

Los diferentes, los desplazados y los refugiados son los que enriquecen todas nuestras vidas; su tolerancia e imparcialidad hacia ellos abrirá nuevos mundos para ustedes, y los hará bienvenidos dond...

La interpretación del sueño es la vía regia hacia el conocimiento de lo inconsciente.

Entre la espada y la pared, me lanzo hacia la espada.

Mil ojos mirando hacia mi, de los tuyos no puedo huir. Tu mirada me tiene encantada. Si te dejo entrar, estaré equivocada.

Y yo casi hubiera temblado de no haber sido porque hacía rato que estaba temblando.

Poca gente es capaz de prever hacia donde les lleva el camino hasta que llegan a su fin.

Si algo me gusta, es vivir. Ver mi cuerpo en la calle, hablar contigo como un camarada, mirar escaparates y, sobre todo, sonreír de lejosa los árboles.

Si guardo una ramita en mi corazón, el pájaro cantor vendrá hacia mí.

No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo respeto es al trance, el ir hacia allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata.

Que en lugar de apuntar hacia un enemigo difuso, es mejor esperar que se torne en amigo, es mejor contar hasta diez con el palo en la mano, es mejor dejar una salva para mañana.

El que sabe mantener un porte digno aun cuando se halla entre sus amigos, conseguirá que sus más íntimos amigos sientan un gran respeto hacia él.
Cabe preguntarse si en ciertas clases populares no existe más duplicidad que en la alta sociedad, que sin duda se reserva para nuestra ausencia las frases descorteses, pero cuya actitud hacia nosotro...

La televisión es lo más maravilloso que podía habernos sucedido. Siempre hemos sido lo más bajo de lo bajo, pero ahora han inventado algo a lo que podemos mirar desde arriba.

El miedo ante la unión, ante el fluir hacia la otra parte. Entonces ya no estoy nunca más solo.

El arte es un paso desde lo visible y conocido hacia lo desconocido.
El hombre que piensa yerra particularmente cuando pregunta por la causa y el efecto: ambos juntos forman el fenómeno indivisible. Quien sabe reconocer esto se halla en el buen camino hacia la acción...
Dime
Dime desde allá abajo
la palabra te quiero.
¿Hablas bajo la tierra?
Hablo con el silencio.
¿Quieres bajo la tierra?
Bajo la tierra quiero
porque hacia donde corras
quiere correr mi cuerpo...

Las personas que nunca se preocupan por sus antepasados jamas mirarán hacia la posteridad.

La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero.

El dolor no nos sigue: camina adelante.

Y si miro hacia la sombra donde la luz se deshace, temo también deshacerme y entre la sombra quedarme confundida para siempre.

Del mismo modo en que solemos mirar un reloj parado como si aúm andase, también le miramos la cara a una mujer bella como si aún nos amase.

La arquitectura es el punto de partida del que quiera llevar a la humanidad hacia un porvenir mejor.

Toda idea que triunfa marcha hacia su perdición.

Nuestra vida es nuestro pensamiento. Cuando Un hombre cambia sus pensamientos hacia las cosas y las personas, las personas y las cosas cambian.
Froto mi corazón para traerte entero hacia mí, así tal como sos, como te amo, con todas tus queridas palabras tus rabias, tus silencios inquietantes, la dulzura que descubrí como inagotable panal ...

Yendo hacia Kioto cubrían medio cielo nubes de nieve.

Pero cada uno es un impulso de la naturaleza hacia el hombre.

Y mi noción del conocimiento es: elevar toda profundidad hacia mi altura.

Una estrella anhelante que se inflama, un resplandor que deja de luz ciego al que intenta mirar!.

Nosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte; y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán.