Frases para un bebe que esta en el vientre ( 22 )
Frases para un bebe que esta en el vientre. Encuentra docenas de frases para un bebe que esta en el vientre con fotos para copiar y compartir.

Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado.

La belleza del hombre está o en la sonoridad, o en el significado.

Ese beso que a tiempo me pediste temblando esta noche en mis labios es granada en sazón.

Esta dentro de lo natural que los jóvenes sean vehementes, mordaces.

Todavía esta abierta la tierra a las almas grandes.

De esta manera sangrienta, han sido una vez más castigados los asesinos extraños y los patricidas que durante tanto tiempo han humillado la soberanía de mi amada Nicaragua.

Habiendo mirado fijamente a la luna Yo parto de esta vida con una bendición.

Pero algunos creen que, aparte de toda esta multitud de bienes, hay algún otro que es bueno por sí mismo y que es la causa de que todos aquellos sean bienes.

No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino esforzándote por lograr lo que aun queda por hacer.

La felicidad está en mil cofres. Pero todos tenemos alguna llave.

Perder la propia individualidad y convertirse en un mero engranaje de una máquina está por debajo de la dignidad humana.

¡Débiles son mis piernas!, pero está en flor el monte Yoshino.

Somos felices cuando nuestro interior está correspondido por nuestro exterior.
El hecho de que el amor exija una posesi6n exclusiva lo sitúa a por debajo de la amistad; en esta es posible tener varios buenos amigos, los cuales, a su vez, pueden llegar a hacerse amigos entre si.

No existe simbolismos ni alegorías en mi historia. Eso de cinco magos = cinco sentidos está totalmente ajeno a mi manera de pensar.

Toda autoridad no constituida con arreglo a la ley es ilegítima, y por tanto, no tiene derecho alguno a gobernar ni se está en la obligacidn de obedecerla.

Noche corta. En las afuera de un villorrio un comercio esta abierto.

La sabiduría no esta lejos del dolor humano, es más bien su compañera, su consejera.

Entre las combas y las sombras de tu hermosura no me pierdo, y tu nombre claro proyecta luz muy personal sobre tu cuerpo, que está en mi amor y fuera de su mágico radio secreto.

Quien no dice mal de las mujeres, ciertamente no las ama: porque la manera más profunda de sentir alguna cosa está en sufrirla.

Bien está dos veces encerrada la lengua y dos veces abiertos los oídos, porque el oir ha de ser el doble que el hablar.

Hay tanta plenitud en esta hora, tranquila entre las palmas de algún hado, que el curso del instante se demora lentísimo, cortés, enamorado.

Así como el individuo no está solo en el grupo, ni nadie es la sociedad solo entre los demás, el hombre no está solo en el universo.

Tenemos que apreovechar cuando la suerte está de nuestro lado y hacer todo lo posible por ayudarla, de la misma manera que ella nos está ayudando.

Quien confunde esposa con esclava, está confundiendo amor con propiedad.

Desterrada la justicia que es vínculo de las sociedades humanas, muere también la libertad que está unida a ella y vive por ella.

El bebedor fino, a sorbitos bebe el vino.

Esta noche se oirá dentro de tu piel. No hay ningún momento, que se pueda comparar al amor.

Las recompensas espirituales son las que realmente me han permitido vivir esta vida.
Si queréis saber cómo habita el alma en el cuerpo, os bastará observar cómo usa el cuerpo de su cotidiana habitación: si ésta es desordenada y confusa, desordenado y confuso será el cuerpo pose...
Todas las criaturas se sienten o pueden sentirse satisfechas de sí mismos, excepto el hombre; lo que demuestra que su existencia no esta limitada a este mundo como la del resto de las cosas.

Es necesario que la moral y las ideas políticas de la generación que está formándose dejen de depender de la noticia del día o de las circunstancias del momento.

El carácter humano es como una balanza: en un platillo está la mesura, y en el otro la audacia. El mesurado tímido y el audaz indiscreto son balanzas con un brazo, trastos inútiles.

El aprendizaje es un simple apéndice de nosotros mismos; dondequiera que estemos, está también nuestro aprendizaje.

El ámbito iluminado por la ciencia está rodeado de un espacio en tinieblas tan extenso, que ha de parecer ridícula la pretensión de limitar la existencia al hábitat del conocimiento.

Nadie diga "de esta agua no beberé".

No está en mano de piloto que deje el viento su soplo.

Nuestra vida está tan llena que actúa cuando no hacemos nada.

La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da.

¿De quién es pues, hijos míos, esta roja, roja luna?.