Frases por la perdida de un ser querido. Encuentra docenas de frases por la perdida de un ser querido con fotos para copiar y compartir.
Digo que el amor es una lotería en la que el que gana, gana la muerte. Sois muy afortunado por haber perdido, creedme, mi querido D'Artagnan. Y si tengo algún consejo que daros, es perder siempr...
¡Llora!, no te avergüences de confesar que me has querido un poco.
Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches.
El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.
La muerte de una persona famosa es diferente de la muerte de un ser querido, si se trata de Michael Jackson, Frank McCourt, o Walter Cronkite. No sabíamos ninguno de ellos personalmente, y sin embarg...
Algo más, algo menos, mi querido muchacho, las voces de los hombres son todas un engaño; solo somos honestos cuando niños, y ya después en el sepulcro.
Lamentarse es una pérdida abrumadora de energía, no se puede construir nada sobre eso, solo sirve para revolcarse.
Nunca, como al morir un ser querido, necesitamos creer que hay un cielo.
La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida.
El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido.
Una batalla perdida es una batalla que uno cree que ha perdido.
Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso.
La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.
El ocio es la pérdida del salario.
Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida.
"Disfrutar de un afecto absolutamente sin fraudes...
Nunca sera una perdida de tiempo!!
No hay cosa más excusada y aun perdida que el contar el miserable sus desdichas a quien tiene el pecho colmado de contentos.
En cuanto a mi porvenir, nunca he querido preocuparme filosóficamente, porque no sé nada de él; y porque, como cristiano, considero que la fe debe creer sin razonar, y que la más pura guarda un pr...
Sólo habría podido decirte: eres mi amigo, mi buen y querido amigo. Lo siento mucho, pero estoy enamorado de ella. (Con un repentino gesto de fervor) La amo y te la voy a arrebatar como sea, porque ...
Dios ha querido que la mirada del hombre fuese la única cosa que no se puede ocultar.
A veces, por la pérdida de una batalla a encontrar una nueva manera de ganar la guerra.
Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.
El duelo por la ausencia de un ser querido es la felicidad frente a la vida con una persona que se odia.
En política, querido mío, y vos lo sabéis tan bien como yo, no hay hombres, sino ideas; no sentimientos, sino intereses; en política no se mata a un hombre, sino se allana un obstáculo.
La poesía siempre me pareció una gran pérdida de tiempo.
No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.
Una oportunidad perdida todavía me molesta
No puedo expresar la alegría que sentí cuándo comprendí las ideas correspondientes a estos sonidos y pude pronunciarlos. Distinguía otras palabras, que ni entendía ni podía emplear, tales como ...
Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio
Las pocas veces que he querido desistir de esta lucha, no ha sido por los aciertos del enemigo, sino por la inconsecuencia de los amigos.
Voy a decirte un gran secreto, querido. No esperes el juicio final: tiene lugar cada día
El peor dolor es el de no ser querido. De darte cuenta de que tus padres no te necesitan en la forma en que tú los necesitas a ellos.
Sean cuales fueren las razones de la pérdida de las cualidades de la capacidad, en la mayoría de las sociedades mas grandes y organizadas jerárquicamente ocurre el fenómeno de la alienación de la...
La guerra está perdida; pero si por milagro la ganáramos, en el primer barco que saliera de España tendríamos que salir los republicanos, si nos dejaban.
Ninguna pérdida debe sernos más sensible que la del tiempo, puesto que es irreparable.
El gesto contrariado, la mirada perdida, ponían en su rostro una mezcla de cobardía y temor.
No existía más que la dignidad ultrajada, la libertad perdida, la dilapidación entronizada, la esclavitud constituida.
Yo lamentaba no haberle dicho a tiempo cuánto la amaba y cuánto la necesitaba. Era un sentimiento de pérdida tan hondo que no me consolaba de haberlo silenciado
Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades.