Escritor gurdjieff libros ( 3 )
Escritor gurdjieff libros. Encuentra docenas de escritor gurdjieff libros con fotos para copiar y compartir.
Una de las cosas más interesantes que he aprendido desde que un escritor es que si te gusta el libro, por lo general, te gusta la persona. No siempre funciona a la inversa - hay un gran número de pe...
Libros Zombie iban a ser mis proyectos pasión, pero desde luego no pagan las facturas. Pensé que iba a tener que conseguir un trabajo real en una comedia o algo así, y tengo mis libros de zombies p...

Imaginación literaria es un objeto estético que ofrece a un escritor para un amante de los libros.
Lo que obliga a leer es cuando sentimos que la obra es necesaria, escrita con una sensación de gran necesidad por parte del escritor de dejar que esa obra saliera a la luz. Hay muchos libros que suen...
Faulkner es un escritor que ha tenido mucho que ver con mi alma, pero Hemingway es el que tenía más que ver con mi oficio - no solo por sus libros, sino por su asombroso conocimiento del aspecto de ...

Yo soy un escritor de libros en retrospectiva. Hablo con el fin de entender; y enseño a fin de aprender.

Religión es hacer el bien; Un hombre no se limita a pensar o sentir su religión, sino que "vive" su religión tanto como es capaz de hacerlo.

Estamos progresando. En la edad media me habrían quemado y ahora se conforman con quemar mis libros.

Un mal escritor puede llegar a ser un buen crítico, por la misma razón que un pésimo vino también puede llegar a ser un buen vinagre.

La gente que escribe libros, rara vez son intelectuales. Los intelectuales son gente que hablan sobre los libros que han escrito otros.

Soy un escritor que quisiera contribuir al rescate de la memoria secuestrada de toda América, pero sobre todo de América Latina, tierra despreciada y entrañable.

No se es escritor por haber elegido decir ciertas cosas, sino por la forma en que se digan.

Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.

La acción es lo único que tiene valor. Soñar que se juega al tenis no es nada. Leer libros de tenis no es nada. Jugar al tenis es un gran placer.

He preferido estudiar los libros que a los hombres.

Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.

Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas.

Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres.

Los libros que el mundo llama inmorales son los que muestran su propia vergüenza.

La patria del escritor es su lengua.

Cada lector se encuentra a sí mismo. El trabajo del escritor es simplemente una clase de instrumento óptico que permite al lector discenir sobre algo propio que, sin el libro, quizá nunca hubiese a...

Lo que un escritor puede hacer en la soledad de una habitación es algo difícil de destruir por cualquier poder.

La papelera es el primer mueble en el estudio del escritor.

Para un auténtico escritor, cada libro debería ser un nuevo comienzo en el que él intenta algo que está más allá de su alcance.

Verdaderamente intento leer muchos libros, especialmente de ciencia-ficción o fantasía. Pero casi nunca encuentro un libro moderno que me llame la atención.

Cuando mis cronopios hicieron algunas de las suyas en Corrientes y Esmeralda, una heminente intelectual exclamó: ¡qué lástima, pensar que era un escritor tan serio!.

Quien escribe lo que le gusta a los demás puede ser un buen escritor pero nunca será un artista.
De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al nobel de literatura. Yo me doy por muy bie...

Libros, los hijos del cerebro.
El literato de puerta cerrada no sabe nada de la vida. La política, el amor, el problema económico, el desastre cordial de la esperanza, la refriega directa del hombre con los hombres, el drama menu...
Si sos escritor te colocas detrás de una pared de silencio y sin importar lo que estés haciendo, manejando o caminando o haciendo tareas domésticas... aún así podés estar escribiendo, porque ten...

La misión del escritor no consiste en decir lo que piensa, sino en decir lo que los otros creen que han pensado alguna vez.

Ciertos libros parecen haber sido escritos no para aprender de ellos sino para que se reconozca lo que sabía su autor.

Se ha de leer mucho, pero no muchos libros; ésta es una regla excelente.

Lo que más aprecio en un verdadero escritor es aquello que omite por orgullo.

¿Qué sería un escritor sin esa traba que le obliga a sutiles vueltas y revueltas para decir lo que no se puede decir? La técnica literaria sale ganando.

He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre.

Para el escritor hay una cuestión de honor intelectual en no escribir nada susceptible de prueba, sin poseer antes ésta.

Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma.

Algunos escritores aumentan el número de lectores; otros solo aumentan el número de libros.