Frases bonitas para el msn de amor ( 143 )
Frases bonitas para el msn de amor. Encuentra docenas de frases bonitas para el msn de amor con fotos para copiar y compartir.
El mundo tiene suficiente comida. Lo que le falta es la voluntad política para asegurar que toda la gente tengan acceso a esta abundancia, que toda la gente disfrute de la seguridad alimentaria.

Para vivir existen tres métodos: mendigar, robar o realizar algo.

La única educación eterna es esta: estar lo bastante seguro de una cosa para decírsela a un niño.

Primera muestra de una auténtica vocación política lo es, en todo tiempo, que un hombre renuncie desde el principio a exigir aquello que es inalcanzable para él.

Las armas son instrumentos de desgracia, no son instrumentos para el rey.

te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

El intelectual para quien la definición sustituye a la comprensión, es despreciable.

Todos poseemos suficiente fortaleza para soportar la desdicha ajena.

Alma, mujer, inspiradora: rige mi vida entera para siempre.

Legamos amor a nuestras mujeres; recuerdos a nuestros hijos; pero en los campos quemados por la guerra, a los amigos legamos el caminar.

El silencio es el partido más seguro para el que desconfía de sí mismo.

Hay quienes requieren un poema para saberse amados. Nosotros ya nos sabíamos amados y, sin embargo, allí estaba el poema.

Hay que estudiar mucho para saber poco.

La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz.

Me encerré en la soledad. Fue una clausura dura en la que vivía. Decían de mí que soy orgulloso. Pero no es verdad, me entendían mal. La soledad es para mí una condición del trabajo.

Los grandes espíritus son como las nubes: recogen para derramarse.

El trabajo es un título natural para la propiedad del fruto del mismo, y la legislación que no respete ese principio es intrínsecamente injusta.

La naturaleza tiene perfecciones para demostrar que es imagen de dios e imperfecciones para probar que solo es una imagen.

Su teoría es descabellada, pero no lo suficente para ser correcta.

Siempre hay una avispa para picar el rostro en llanto.

Los tristes tienen dos motivos para estarlo.

¿Qué sería un escritor sin esa traba que le obliga a sutiles vueltas y revueltas para decir lo que no se puede decir? La técnica literaria sale ganando.

Puede haber esperanza únicamente para una sociedad la cual actúa como una gran familia, no como muchas separadas.

La discriminación de los negros está presente en cada momento de sus vidas para recordarles que la inferioridad es una mentira que solo acepta como verdadera la sociedad que los domina.

La oscuridad es efectivamente penosa para la mente, como lo es para el ojo, pero sacar la luz de la oscuridad, por el esfuerzo que sea, ha de ser deleitable y producir regocijo.

Para bien obrar, el que da debe olvidarlo luego y el que recibe, nunca.

La simpatía, pasión animal, es también una pasión egoísta. Pero no deja de ser nuestra mejor oportunidad para evadirnos del egoísmo.

El hombre es libre, tiene que ser libre. Su primera virtud, su gran hermosura, su gran amor es la libertad.

Para hacerse una posición en el mundo, es preciso hacer todo lo posible para hacer creer que ya se tiene.

Mi memoria es magnífica para olvidar.

Sin música para decorarlo, el tiempo es solo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas.

Puente de dos columnas, y yo río. Tú, río derrumbado, y yo su puente abrazando, cercando su corriente de luz, de amor, de sangre en desvarío.

¿Para qué es oro el tiempo más que para verlo pasar acariciándolo?

Cada mujer que pasa frente a uno sin detenerse es una historia de amor que no se concretara nunca.

La música se ha hecho para lo inexpresable.

El sol sale para justos y pecadores.

Debieras extinguir tus ojos antes que se extinga el sol, para dejarlo encendido.

Para ser humilde se necesita grandeza.

Un filósofo casado es, para decirlo claro, una figura ridícula.

Los defectos son muchos cuando el amor es poco.