Frases de animo tras una muerte
Frases de animo tras una muerte. Encuentra docenas de frases de animo tras una muerte con fotos para copiar y compartir.
Cabeza de melón
Había un niño taciturno,
de hombre y melón un injerto.
Tenía el ánimo nocturno
por desear tanto estar muerto.
Pero hay que tener cuidado
con lo que se d...

La vida no es más que eso, indicó el viejo analista meneando la cabeza. Un juego tras otro. Y la muerte es el mayor juego de todos.

Los extremos son la frontera tras la cual termina la vida, y la pasión por el extremismo en el arte y en la política es una velada ansia de muerte.
Hay un escritor llamado Clerk o Lewis que escribió sobre sí mismo tras la muerte de su mujer, y empezó diciendo: "Nadie me dijo nunca que la pena fuera una sensación tan parecida al miedo

La vida es renovacion. Entonces hacer siempre lo mismo día tras día es algo opuesto a la vida, es la muerte. Vivir es cambiar.

Estoy en el temor de la gente por ahí que se ocupan de la enfermedad de Alzheimer, ya que tienen que lidiar con la muerte 10 veces más, año tras año.

Puse la inclinación general de toda la humanidad, un deseo perpetuo e incesante de poder tras poder, que solo cesa con la muerte.
No hay ningún daño en la paciencia, y sin ánimo de lucro en la lamentación. La muerte es más fácil de soportar (a) que el que le precede, y más grave que la que viene después de ella. Recuerda...

Ir tras la justicia conduce a la vida, pero ir tras la maldad conduce a la muerte.
Los que conocen la estrecha relación que existe entre el estado de ánimo de una persona -su valor y sus esperanzas, o la falta de ambos- y la capacidad de su cuerpo para conservarse inmune, saben ta...
... comprendieron que las incontables almas, así como cuanto hay en el universo, son partículas de un espíritu único, como gotas de agua de un mismo océano. Una sola esencia espiritual anima todo...

La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto.

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.

La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.

Nuestro ánimo se inclina a confiar en aquellos a quienes no conocemos por esta razón: porque todavía no nos han traicionado.

Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército.

La belleza es un estado de ánimo.
Aquellos a quienes se condena al suplicio manifiestan a veces una fortaleza y un desprecio a la muerte que en realidad no es más que el temor a mirarla cara a cara; de modo que puede decirse que esa ...

No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo.

La muerte es un momento, la vida muchos.

Vivir no es otra cosa que una resistencia inútil. El hombre sabio sabe que va a morir, pero vive y se resiste a la muerte tanto como puede..

La muerte nos iguala a todos. Es la misma para un hombre rico que para un animal salvaje.

La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.

¿Qué es la muerte? Si todavía no sabemos lo que es la vida, ¿Cómo puede inquietarnos el conocer la esencia de la muerte?.

Después de todo la muerte es solo un síntoma de que hubo vida.

Un aumento de sueldo es como un martini: sube el ánimo, pero solo por un rato.

La muerte no es más que un sueño y un olvido.

No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.

Amor es ese afecto desengañado que sobrevive tras un instante de baba.

Con la muerte todo se acaba.

No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

La muerte es ese amigo que aparece en las fotografías de la familia, discretamente a un lado, y al que nadie acertó nunca a reconocer.

La muerte es el puerto de todos los dolores.

Sí, en el toreo está presente la muerte, pero como aliada, como cómplice de la vida: la muerte hace de comparsa para que la vida se afirme.

La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.

Y he aquí la muerte, la muerte que siempre vuelve a empezar...

El segundo síntoma de la muerte de nuestros sueños son nuestras certezas.

Lo que hay después de la muerte, vida es, no muerte.

El miedo a la muerte es la única fuente de las religiones.