Frases para alguien que esta en el cielo ( 13 )
Frases para alguien que esta en el cielo. Encuentra docenas de frases para alguien que esta en el cielo con fotos para copiar y compartir.

¡Si al menos pudiéramos arrimar un ojo a alguno de los agujeritos que hay en el cielo!

¡Qué vida ésta en que no faltan tribulaciones y miserias, en que hay emboscadas y enemigos por doquier!

Yo lo he dicho ya otras veces, soy el pequeño gorrión de una bandada inmensa, a quien Perón, el cóndor que domina las alturas, enseñó a volar cerca del cielo. (27 de octubre de 1951).

Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra
Luchar, fracasar, volver a luchar, fracasar de nuevo, volver otra vez a la luchar, y así hasta la victoria: ésta es la lógica del pueblo, y él tampoco marchará jamás en contra de ella.
La coexistencia de formas de propiedad pública y privada significa aceptar la producción de plusvalía, y la apropiación privada de una parte de ésta, es decir, la existencia de un sistema mixto.

Solamente el diálogo, que implica el pensar crítico, es capaz de generarlo. Sin él no hay comunicación y sin ésta no hay verdadera educación.

Todas las cosas de este mundo no son más que tierra. ?Ponlas en un montón bajo tus pies, y estarás más cerca del cielo.

... quien no conoce la risa es susceptible de conocer la pena, y ésta es aún más compleja.

Entre los pasillos del rebusque, el esfuerzo y las ganas, lo valiente nadie se lo quita a ésta, la ciudad bendita. Ciudad bendita.

El camino al cielo podría ser más corto, pero sería más empinado.
La alienación religiosa es una alienación de segundo grado. Expresa en forma de teoría justificativa lo absurdo que la hace nacer. La alienación religiosa tiene su origen en la alienación económ...
En la naturaleza nada ocurre en forma aislada. Cada fenómeno afecta a otro y es, a su vez, influenciado por éste; y es generalmente el olvido de este movimiento y de ésta interacción universal lo ...

La verdad es como la luna: aunque algunos se empeñen en poseerla para sí, ésta siempre estará por encima de ellos y a la vista de todos.

Para poder escapar las penas eternas de la otra vida, procura sufrir tranquilamente por Dios los males de ésta

Para él, no existe un yo por sobre el otro, y, por ello, nadie a quien elevar; ni cielo ni infierno y, por tanto, ningún destino.

Ninguna mujer parece tan pasada de moda como cuando sigue ésta

Entre nosotros y el cielo o el infierno no hay más que la vida, que es la cosa más frágil de todas

Mi mayor placer es el disfrute de un cielo sereno en medio de estos bosques verdes: me encantan todos los cambios de la Naturaleza, la lluvia, tormenta, y las hermosas nubes del cielo.
Es bonito cuando tu personalidad brille a través de tus miradas. Al igual que, cuando se ve la personalidad de alguien en la forma de caminar y simplemente te sientes abrazado cada vez que la ves.

Cada uno de nosotros tenemos en nosotros mismos un cielo y un infierno.

No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.
Era como si le prestaran dinero a alguien que se proponía alquilarle una propiedad a Rockefeller. Que la casa tuviera agujeros en el techo no tenía importancia alguna, si Rockefeller consentía en a...

Todos insisten en su inocencia, a toda costa, aun si ello significa acusar al resto de la raza humana y aun al cielo.

El entendimiento natural puede suplir a la cultura, pero ésta nunca puede suplir a aquél

Haciendo de escenarios un antídoto al veneno, de vivir sin freno y sentirme lleno, haciendo que mi público suba sus manos al cielo

El matrimonio no es ni el cielo ni el infierno, es simplemente el purgatorio.

El hombre es una pequeña copia de Dios. Bastante gloria es para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.

Lo que el cielo tiene ordenado que suceda, no hay diligencia ni sabiduría humana que lo pueda prevenir.

No quiero estar casada con alguien que se siente inferior a mi éxito o porque gano más dinero que él.

La religión cristiana, que parece no tiene por objeto más que la felicidad de la otra vida, nos hace también dichosos en ésta.

El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros.
Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno, para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al Cielo;...

Que un hombre se levantó y dijo: He aquí, ésta es la verdad, y al instante percibo un gato de arena hurtando un trozo de pescado en el fondo. Mira, te has olvidado el gato, digo yo.

Llegar al cielo es el deseo de todo hombre justo.
La historia de la sociedad -versa este catecismo de perogrulladas- consiste en que al comienzo existía la familia, esta célula de toda sociedad; luego la família aumentó hasta una tribu, y ésta, ...

Borges es uno de los más orginales prosistas de la lengua española, acaso el más grande que ésta haya producido en el siglo xx.

No quiero un cielo, ni un paraíso, no quiero nada de eso. Yo quiero volver a este mundo, yo quiero vivir eternamente en este mundo

La muerte es una vieja historia y, sin embargo, siempre resulta nueva para alguien.

Si no pudiera llegar al cielo más que en grupo, no iría allí en modo alguno...