Frases para decir que cuentas conmigo ( 12 )
Frases para decir que cuentas conmigo. Encuentra docenas de frases para decir que cuentas conmigo con fotos para copiar y compartir.

La vida paga sus cuentas con tu sangre y tú sigues creyendo que eres un ruiseñor.

He puesto muchos laberintos y enigmas que mantendrán ocupados durantes siglos a los profesores discutiendo sobre lo que yo querÃa decir. Es la única manera de lograr la inmortalidad.
Yo me siento muy feliz y satisfecho con el homenaje del pueblo. Porque es mi pueblo. Es el pueblo que sufre y rÃe conmigo, y que me aplaude. El pueblo que ha formado el pedestal de mi prestigio y mi ...

Hablemos y escribamos en americano; es decir en lenguaje para el que creamos las voces que estimemos apropiadas a nuestra manera de ser social, a nuestras instituciones democráticas.
No creo que exista noción de Dios, no creo que exista nada sobrenatural. Decir que alguien es ateo es de por sà religioso, y yo no creo que nadie sepa a qué se lo está contraponiendo. No es que yo...

Sobre la impuntualidad de Marilyn debo decir que tengo una vieja tÃa en Viena que estarÃa en el plató cada mañana a las seis y serÃa capaz de recitar los diálogos incluso al revés. Pero, ¿quiÃ...

La ciencia moderna tiene como meta: el menor dolor posible, la vida más larga posible, es decir, una especie de eterna bienaventuranza, ciertamente muy modesta en comparación con la prometida por la...

No se puede decir que la civilización no avance, en cada guerra pueden matarte de una manera distinta.

¿ No tendrÃa que ser yo un barril de memoria si pretendiese llevar conmigo hasta mis razones?.

La misión del escritor no consiste en decir lo que piensa, sino en decir lo que los otros creen que han pensado alguna vez.

Al traductor, como al testigo llamado a juicio, deberá obligársele a extender la mano y jurar: decir la verdad y nada más que la verdad.

El poeta escribe para expresarse, es decir, para afirmarse a sus ojos analizando sus propios sentimientos, sin ocuparse con exceso de las reacciones de los auditores eventuales.

El cinismo es una forma antipática de decir la verdad.

Creo que generalmente se puede decir, que no hay conocimiento alguno en el hombre, el cual no sea mediata o inmediatamente deducido de la experiencia.

Que yo también comparto los mismos miedos, también busco una cinta para atar el tiempo. También arrastro conmigo una cadena de sueños.

Es delicioso levantarse muy temprano y percibir las huellas frescas en la arena. Es delicioso recordarte asÃ, saber que estás conmigo.

Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre.

Nos hemos de liberar de la falsa idea de que la fe ya no tiene nada que decir a los hombres de hoy.

La verdadera elocuencia consiste en no decir más de lo que es preciso.

No abras los labios si no estás seguro de lo que vas a decir, es más hermoso el silencio.

Vuelve conmigo, soy incapaz de hablar porque te amo, porque "te amo" es una palabra que viene del mundo de lo vano y de lo viejo reiterado, vuelve conmigo, soy incapaz de hablar.

Cuando me hiciste otro, te dejé conmigo.

Solo a los reyes y a los criados -es decir a los dos extremos de la sociedad- se los llama por su nombre propio.

Nadie podrá decir que un nido calentito y dichoso dará de sà muy grandes personas. La inadaptación a lo imperfecto es lo que mejora al hombre.

Yo no puedo ser rico sin ti, ni pobre cuando estas conmigo.

¿Qué serÃa un escritor sin esa traba que le obliga a sutiles vueltas y revueltas para decir lo que no se puede decir? La técnica literaria sale ganando.

La verdad es indivisible, es decir no puede reconocerse a sà misma; quien quiera reconocerla, debe ser mentira.

El deporte gusta porque halaga la avaricia, es decir, la esperanza de poseer más.

La mejor forma de rehuir la responsabilidad consiste en decir: "Tengo responsabilidades".
Pero vanas y llenas de errores me parecen aquellas ciencias que no nacen de la experiencia, madre de toda certidumbre, ni terminan en una noción experimental; es decir, tales que, ni su origen ni su ...

Sin música para decorarlo, el tiempo es solo un puñado de aburridos plazos lÃmite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas.

La televisión ha vuelto a traer el asesinato a las casas, es decir, donde pertenece.

Y tuve muchos maestros de que aprender, solo conocÃan su ciencia y el deber, nadie se animo a decir una verdad siempre el miedo fue tonto.

¿Qué quiere decir fama? ¿se siente el rÃo, la espuma? pues la fama es espuma en la corriente de la vida.

Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me irÃa mucho mejor.

Bendito sea quien calla cuando no tiene nada que decir.

DifÃcil es decir cuánto concilia los ánimos humanos la cortesÃa y la afabilidad al hablar.

Contra los valores afectivos no valen razones, porque las razones no son nada más que razones, es decir, ni siquiera verdad.

El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la psicologÃa; es decir, depende de lo que los seres humanos deseen.

Para conseguir la más pequeña fortuna, vale más decir cuatro palabras a la querida de un rey que escribir cien volúmenes.