Frases para el día de todos los santos ( 4 )
Frases para el día de todos los santos. Encuentra docenas de frases para el día de todos los santos con fotos para copiar y compartir.

Todos los elementos, cuando están fuera de su sitio natural, desean volver a él, principalmente el fuego, el agua y la tierra.

Ella ha sido la única criatura que ha logrado ablandar mi corazón de piedra. Ella ha muerto y, con ella, han muerto todos los sentimientos de afecto que yo tenía para la humanidad.

La razón por la que todos pensamos tan bien de los demás es porque tenemos miedo de nosotros mismos. La base del optimismo es puro terror.

No todos los viejos son sabios, ni todos los sabios son viejos.

Todos podrían herir a la verdad. Pero nadie podría matarla.

Deseo ardorosamente el mejoramiento de los pueblos. El bien público está en todos los instantes ante mi vida.

Copiando a todos los demás todo el tiempo, el mono un día se cortó su propia garganta. .

Cuando llueve no todos nos mojamos.

Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo.
Todas las religiones, con sus dioses, semidioses, profetas, mesías y santos son el producto del capricho y la credulidad del hombre quien no ha alcanzado todavía el desarrollo total y la personalida...

Debemos inquietarnos por curar las simientes, por vendar corazones y escribir el poema que a todos nos contagie.

Uno siente que ciertas palabras son terribles para todos los demás, salvo para nosotros mismos.

Quiero sacar a luz todos los secretos de vuestro fondo; y cuando estéis expuestos, escarbados, al sol, también vuestra mentira estará separada de vuestra verdad.

Si todos juntos tomamos la idea, que la libertad no es una pelea, se cambiarían todos los papeles, y estarían vacíos muchos más cuarteles.

Camino caluroso sobre esa piedra descansan todos.

Bien puede pesarle a todos los demonios, pero en mí no tendrán jamás cabida.

¿Esa estrella es amargura entre estrellas de amor? ¿Este carguero lleva a la eternidad? ¿Adónde vamos? Vida sálvanos a todos.

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

Hay que dejar de ser bocado en el momento en que se alcanza el pleno sabor; esto lo saben todos los que desean ser amados durante largo tiempo.

Cuando la adversidad llama a tu puerta, todos los amigos están dormidos.

El paraíso es un lugar central al que las almas de todos los hombres llegan por caminos diferentes; cada secta tiene su ruta particular.

Todos los gobiernos mueren por la exageración de su principio.

Los hombres en general juzgan más por los ojos que por las manos; porque el ver pertenece a todos, y el tocar a pocos. . . El vulgo se deja siempre coger por las apariencias. . . Y en el mundo no hay...

El beneficio que a todos se hace, a ninguno se hace.

La guerra es un crimen en el que están implicados todos los crímenes.

Porque hay uno, entre todos uno, glorioso pasto de la llaga. Rey sin ventura. El inocente: el que ha traído la palabra.
El jugador de ajedrez debe trasladar sus capacidades intelectuales a otras artes como las letras y la filosofía, ya que realiza muchas más combinaciones que casi todos los autores literarios.

Todos los hombres son diferentes. Y deben hacer lo posible por continuar siéndolo.

Antes había países pacíficos y países agresivos. Ahora todos quieren la paz. Y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.

La organización de marketing tendrá que redefinir su papel: ya no manejar las interacciones con los clientes, sino integrar todos los procesos de la empresa que tienen que ver con los clientes.

Quien tiene una pasión dominante, odia en función de ella al género humano, porque todos le parecen, con relación a su pasión, rivales o, al menos, resistencias.

Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.

La desigualdad es el origen de todos los movimientos locales.

¡Ay, hermanos, ese dios que yo creé era obra humana y demencia humana, como todos los dioses!.

Jóvenes y viejos, todos necesitamos consejos.

Si el dinero va delante, todos los caminos se abren.
A todos amo con un amor de mujer, de madre, de hermana, con un amor que es más grande que yo toda, que me supera y me envuelve como un océano donde todo el misterio se resuelve en espuma...
Propongamos sin miedo una gran asamblea donde allí se proclame que la gente se ame contra viento y marea, desterrar la codicia, tirar la injusticia desde una azotea y colgar un letrero que diga te qu...

Todos los "afectos más sagrados" no son más que una perezosa costumbre.

La américa ha de promover todo lo que acerque a los pueblos, y de abominar todo lo que los aparte. En esto, como en todos los problemas humanos, el prevenir es de la paz.