Poemas de amor cortos para hombres ( 124 )
Poemas de amor cortos para hombres. Encuentra docenas de poemas de amor cortos para hombres con fotos para copiar y compartir.

Si el amor es la primera de todas las pasiones es porque halaga a todas las demás

Sátira miente sobre hombres de letras mientras viven y elogio mentiras sobre ellos cuando mueren.
La única compensación estaba en el amor, no en el amor obligatorio del parentesco, tantas veces un fardo impuesto por las convenciones, sino el amor espontáneo que de sí mismo se alimenta.

Tengo un sentimiento muy fuerte que lo contrario del amor no es el odio - es la apatía. No es dar una maldición.

Decimos que el amor es ciego, y se pinta a Cupido con una venda en los ojos. Ciego, sí, porque no ve nada que no ame

La estimación depende de creer o no creer en quien se estima; el amor, ésta es su tragedia, aunque no crea, ama.
La alegría de los hombres es una llama de leños de tristeza. Brota la llama, pero los leños están allí, y cuando se apaga la llama, quedan los leños, o el carbón o la ceniza, que es resto de lo...

El secreto de la felicidad, o, por lo menos, de la tranquilidad, es saber separar el sexo del amor. Y, si es posible, eliminar el amor romántico de tu vida, que es el que hace sufrir.

Los hombres geniales empiezan grandes obras, los hombres trabajadores las terminan.

Poseo tres cualidades preciosas que guardo en mí como un preciado tesoro: la primera se llama AMOR; la segunda MODESTIA; la tercera se llama HUMILDAD.

Tal vez sufra innumerables desilusiones en el transcurso de mi vida, pero haré que ellas pierdan la importancia delante de los gestos de amor que encuentre

Si quieres convencer a un hombre que hace el mal, lo correcto. Los hombres creerán lo que ven.

El arte no es necesario en absoluto. Todo lo necesario para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir es amar - amar como Cristo amó, como Buda amaba.

Con el amor, el individuo se hace esclavo de la naturaleza en un momento en el que solo cree obedecer a sus propios deseos.

¿Cree que el mundo nos mira a nosotros con horror y a ustedes con amor y esperanza? Créame, quien ahora nos mira con horror a nosotros, también les mirará con horror a ustedes.

El amor del hombre es en su vida una cosa aparte, mientras que en la mujer es su completa existencia.

En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción.

El estado natural de los hombres no es de paz, sino de guerra; cuando no de guerra abierta, de guerra que puede estallar en cualquier momento

El envidioso, a los hombres irritables causa cólera; a los reflexivos tan solo inspira lástima

Querría hacer el amor como los hipopótamos. Parece brutal, pero no lo es. Me emociona esa contradicción.

Los hombres son todos parecidos en sus promesas. Solo en sus acciones es que ellos difieren

Los hombres son tan simples y tan dispuestos a obedecer a las necesidades inmediatas de que un impostor nunca le faltará víctimas de sus engaños.

Mi respeto y mi amor por la verdad me obligan a reconocer que la República española ha sido un fracaso trágico

Hemos roto algunas barreras entre nosotros, lo cual tuvimos que hacer porque teníamos dos grandes egos, dos artistas individuales y con amor las sobrepasamos.

Siglos de siglos y solo en el presente ocurren los hechos; innumerables hombres en el aire; la tierra y el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mí.

En amistad, como en amor, no se vuelve con placer más que a los seres con los cuales nos está permitido ser nosotros mismos sin rigidez y sin mentira.

El nacionalista cree que el lugar donde nació es el mejor lugar del mundo; y eso no es cierto. El patriota cree que el lugar donde nació se merece todo el amor del mundo; y eso sí es cierto.

Los hombres hacen menos de lo que debería, a menos que hagan todo lo que puedan.

Los sistemas políticos son tan imperfectos y corruptos como los hombres que los conciben.
En la pureza de mi cama de hospital, durante semanas sin fin, mirando el techo en la penumbra mientras aquellos pobres hombres roncaban, comprendí que la vida es una creación brutal, hermosa y cruel

Concedo gran crédito al juicio de los grandes hombres, mas no por eso dejo de tener el mío.
Educadores y educandos se archivan en la medida en que, en esta visión distorsionada de la educación, no existe creatividad alguna, no existe transformación, ni saber. Solo existe saber en la inven...
Yo no lo considero un insulto, sino más bien un elogio que se llamará un agnóstico. No pretendo saber donde muchos hombres ignorantes están seguros - que es todo lo que significa agnosticismo.

El amor es la unión con alguien, o algo, fuera de uno mismo, con la condición de mantener la separación y la integridad de uno mismo.
Amor, amor, amor - todos los condenados no pueden con él, ocultando el egoísmo, la lujuria, el masoquismo, la fantasía debajo de una mitología de posturas sentimentales, un cúmulo de miserias aut...

¿Quiere saber una buena manera de caer en el amor? Solo asociarse con todas sus experiencias agradables con alguien, y desvincularse de todas las desagradables.
Es un error para un hombre decir que él está seguro de la verdad objetiva de una proposición a menos que pueda demostrar que, lógicamente, justifica esa certeza. Esto es lo que afirma el agnostici...

Está ordenado en la constitución eterna de las cosas, que los hombres de mentes intemperantes no pueden ser libres. Sus pasiones forjan sus grilletes.

El amor no empieza y termina el camino parece que pensamos que sí. El amor es una batalla, el amor es una guerra, el amor es un crecimiento.

Nunca he comprendido que los hombres ni los pueblos quieran volver a vivir una sola hora de su vida pasada. Bien pasado está todo lo pasado