Frases de querer y no poder ( 23 )
Frases de querer y no poder. Encuentra docenas de frases de querer y no poder con fotos para copiar y compartir.

Te quiero porque me haces feliz, porque forjas primaveras de agua y miel, porque existes en todos mis rincones ¡y porque no sé hacer otra cosa que querer!.

La vida es un instinto de desarrollo, de supervivencia, de acumulación de fuerzas, de poder.

Si tomáramos el poder , tendríamos la tarea de limpiarla de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario.
¿ Donde esta la belleza? Allí donde uno tiene que querer con toda la fuerza de voluntad; allí donde uno quiere amar y perecer, para que tal imagen deje de ser nada más que imagen. Amar y perecer; ...

Si no está en nuestro poder el discernir las mejores opiniones, debemos seguir las más probables.
El pecado se encuentra solamente en querer herir a otras personas innecesariamente. Todos los demás pecados son disparatados inventos. El auto maltrato no es un pecado... es simplemente estúpido.

Hasta el romano indigente se sentía orgulloso de poder decir "civis romanus sum"; Roma y el Imperio eran su familia, su hogar, su mundo.

Hay gente en ocasiones que deseas que fuera un libro, para así poder cerrarla con un sonoro y seco golpe de la mano, sin marcar la página, y devolverla luego para siempre al lugar en que por derecho...

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.

Para poder enseñar a todos los hombres a decir la verdad es preciso que aprendan a oirla.

El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas.
Pese a los múltiples avances tecnológicos y científicos de la era moderna, el hecho de no poder comprobarse la vida del hombre después de la muerte, es la mayor muestra de su contingencia y de su ...
Las religiones llegadas al poder han ahogado las más de las veces el suspiro de la criatura agobiada en templos de mármol y en vestiduras de púrpura, y las jerarquías eclesiásticas han abusado de...
La política exterior tiene sus dogmas, como la religión; se llaman poder, expansión territorial y prestigio. Pero igual que los devotos de verdad no son los que siguen al pie de la letra las escrit...

Cuerpo, compañero, juntos nos moriremos. No puedo no querer la sombra que tenemos, no apresar con ella el resplandor de un verso.

Otras manos lo han intentado, solo las tuyas me han encontrado. Ya no puedo esconder el querer sentirte al amanecer.

Al querer la libertad descubrimos que ella depende enteramente de la libertad de los demás.

¿Tengo yo la culpa de no poder soportar ahora un día de duda?.

Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante.

Sabemos muy poco, y sin embargo es sorprendente que sepamos tanto, y es todavía mas sorprendente que tan poco conocimiento nos de tanto poder.

No estoy de acuerdo con encerrarse en las habitaciones .... El mundo solitario abstracto de cada uno debe de ser el resultado de sus paseos ...mirar para poder ver y para poder elegir.

Se deja de querer, y es como el ciego que aún dice adiós, llorando, después que pasó el tren.

La riqueza es un poder usurpado por la minoría para obligar a la mayoría a trabajar en su provecho.

El hombre va como los peones: de casilla en casilla sin poder atrapar a la dama.
¿Cómo no será absurdo que cuando uno es feliz no se reconozca con verdad la felicidad que posee por no querer declarar felices a los que viven, a causa de las mudanzas de las cosas y por entender l...

El conocimiento es poder. La información es libertadora. La educación es la premisa del progreso, en toda sociedad, en toda familia.

A veces hay que estropear un poquito el cuadro para poder terminarlo.

La libertad de conciencia se entiende hoy día, no solo como la libertad de creer lo que uno quiera, sino también de poder propagar esa creencia.

Los tercos se obstinan en querer sitios inaccesibles y gastan sin resultado las fuerzas que pudieran aplicar con más juicio.

No es licito querer devolver y restituir lo que el amor da: en el mar del amor debe estar ahogado todo instinto de restituci6n.

Querer llegar a ser bueno es
gran parte de la bondad.

Si nos alejamos de Dios, ¿quién nos garantiza que un día un poder humano no reivindique de nuevo el derecho a decidir qué vida humana vale y cuál no vale?

Ahí radica el verdadero poder de los medios masivos: son capaces de redefinir la normalidad.

Los ingleses tienen el milagroso poder de convertir el vino en agua.

El amor, más que un poder elemental, parece un género literario. Porque el amor, más que un instinto, es una creación, y aun como creación nada primitiva en el hombre.

El gran secreto del poder se encuentra en la voluntad.

La libertad no es poder actuar arbitrariamente sino la capacidad de hacerlo sensatamente.

El que renuncia a un derecho solamente se quita de en medio para poder gozar del mismo sin impedimento de su parte.

Llamamos destino a todo cuanto limita nuestro poder.

La libertad solo reside en los estados en los que el pueblo tiene el poder supremo.