Frases para animar a un enfermo. Encuentra docenas de frases para animar a un enfermo con fotos para copiar y compartir.
La modestia es el arte de animar a la gente a que se encuentren por si mismos cuan maravilloso es uno.
Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta.
La vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Ya me lo advirtieron relajate y mete el freno, y yo ke no necesito un trago estoy enfermo
Tanto prevalece la salud por sobre todos los bienes exteriores que probablemente un mendigo sano sea más feliz que un rey enfermo
No todo se puede saber, pero me pone enfermo la impunidad.
Nuestra época está enterada... Lo que en otro tiempo no era más que algo enfermo se ha convertido hoy en algo indecente ? es indecente ser hoy cristiano. Y aquí comienza mi náusea.
Lo mío es esto: si estoy lo suficientemente enfermo como para pensarlo, entonces estoy lo suficientemente enfermo como para decirlo.
Nada recupera y conforta tanto a un enfermo como el afecto de los amigos.
Sobre España: este paraje ingrato, envidioso y miserable, históricamente enfermo. De esta ruin madrastra y sus turbios, desvergonzados, impunes secuaces.
No dimitas jamás. Es más cómodo ser pueblo que gobernante, marinero que capitán, enfermo que médico y niño que ama de cría.
Fomentar la agricultura, animar la industria y proteger el comercio son los tres importantes objetos que deben ocupar la atención.
Cuando escribo, pretendo recuperar algunas certezas que puedan animar a vivir y ayudar a los demás a mirar
Yo cada vez que oigo hablar de la libreta azul de Aznar, del Libro Blanco, del Libro Rojo... es que enfermo: los libritos de colores me huelen todos a catecismo
Si amamos a nuestro prójimo, descubriremos el rostro de Cristo en el pobre, en el débil, en el enfermo y en el que sufre.
con respecto a las personas crónicamente minadas por males internos, no se consagra a prolongar y amargar su vida con un régimen de paulatinas evacuaciones e infusiones de modo que el enfermo pueda ...
¿cómo puedes creer en su hermosura si sabes que aquella humedad solo está allí a fin de animar al capullo a florecer para que pueda caer, marchito y seco, en otoño?
Tengo el decir enfermo de una niebla lejana, oh Dios, y se me torna de humo la palabra. Yo la deseo límpida... Yo la ambiciono diáfana...
La gracia se da para curar al espíritu enfermo, no para adornar a héroes espirituales
El planeta está enfermo. Es como una fiebre. Tenemos 4 años para sanarlo,si no las consecuencias serán irreparables,es por eso que compongo canciones así... para que el mundo tome conciencia de lo...
El amor es animar, compartir, es compasión, es dar y recibir. El amor es una acción más de una palabra, que te puede dar comodidad, alegría o alivio a alguien o algo.
Cuando advierto mi inutilidad en el mundo, pienso en aquella tremenda frase de Shakespeare acerca de King Lear, viejo, enfermo y loco: Ya no hacía más que usurpar a la vida
Tercero, necesitamos animar a los niños a estudiar más matemáticas y ciencia, y asegurarnos de que estos cursos son lo bastante rigurosos para competir con otras naciones.
Los médicos no están para curar, sino para recetar y cobrar; curarse o no es cuenta del enfermo.
El mejor para el médico, lo mismo que para el enfermo: la certidumbre.
Administrador que administra y enfermo que enjuaga, algo traga
Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad.
Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.
No queda al enfermo esperanzas cuando el médico aconseja la intemperancia.
Tú que eres diferente de todo lo que ha pasado y va a pasar lejos a mi lado, tú las ansias del enfermo: el árbol detrás de la ventana.
No puede el médico curar bien sin tener presente al enfermo.
A enfermo, niño o anciano, hay que tenderles la mano.
Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército.
El enfermo quiere su vida, el médico quiere sus honorarios.
El viejo es un enfermo sano.
No quiere el enfermo médico elocuente, sino que le sane.
El que está enfermo no reusa la medicina. (un enfermo es dócil y hace todo por curarse).
El enfermo necesita del medico, el médico no necesita del enfermo.
Enfermo en el viaje. Mi sueño corta El páramo.