Naturaleza pascal ( 3 )
Naturaleza pascal. Encuentra docenas de naturaleza pascal con fotos para copiar y compartir.

Cuanto más adelanta el hombre en la penetración de los secretos de la Naturaleza, mejor se descubre la universalidad del plano eterno.

La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.

Nunca la naturaleza dice una cosa y la sabiduría otra.

No deseo copiar a la naturaleza. Me interesa más ponerme a la par de ella.
Buscad dentro de vosotros y lo encontraréis todo, y alegraos de que allá fuera, o como queráis llamarlo, haya una naturaleza que diga sí y amén a todo cuanto habéis hallado en vosotros.

El vino, mientras más se envejece, más calor tiene: al contrario de nuestra naturaleza, que mientras más vive, más se va enfriando.

Elige solo una maestra: la naturaleza.

Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso.

El tablero es el mundo; las piezas son los fenómenos del Universo; las reglas del juego contituyen lo que conocemos como leyes de la naturaleza.

Todo pensamiento es inmoral. La destrucción está en su propia naturaleza. Pensar en una cosa es matarla. Nada sobrevive cuando es objeto de pensamiento.

La proporción entre la obra humana y la naturaleza es la misma que media entre el hombre y dios.

La naturaleza es verdaderamente coherente y confortable consigo misma.
La guerra en relación a sus tendencias dominantes constituye una maravillosa trinidad, compuesta del poder primordial de sus elementos, del odio y la enemistad que pueden mirarse como un ciego impuls...
Toda acción natural está realizada por la naturaleza misma del modo y en el tiempo más breve posible. Ninguna acción natural puede abreviarse, pues la naturaleza la genera del modo más breve posi...
Es posible volar sin motores, pero no sin conocimiento y habilidad. Considero que es esto algo afortunado, para el hombre, por causa de su mayor intelecto, ya que es más razonable la esperanza de igu...

La naturaleza sin la señal de la mano del hombre es más sublime.

Poco nos hubiera dado naturaleza si más que a sí no nos diera.

La pintura es una poesía muda y la poesía una pintura ciega, y una y otra van imitando la naturaleza en cuanto les sea posible.
Parece como si la naturaleza, que tan sabiamente dispuso los órganos de nuestro cuerpo para hacernos felices, hubiera querido darnos también el orgullo para evitarnos el dolor de conocer nuestras im...

Pero cada uno es un impulso de la naturaleza hacia el hombre.

Jamás dice la naturaleza una cosa y otra la sabiduría.

La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.

La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender.

El gran libro de la naturaleza está escrito en símbolos matemáticos.

El hombre no tiene naturaleza, solo tiene historia.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos.

El dragón debía ser declarado monumento de la naturaleza y san jorge debía recibir una multa.

En parte, el arte completa lo que la naturaleza no puede elaborar y, en parte, imita a la naturaleza.

No hizo naturaleza cosa dificultosa de las que al hombre son necesarias.

La victoria es por naturaleza insolente y arrogante.

Y es que la naturaleza no hace nada en vano, y entre los animales, el hombre es el único que posee la palabra.

Desafortunadamente, el equilibrio de la naturaleza estipula que la super-abundancia de sueños se paga con el aumento de las pesadillas.

La fuerza es confianza por naturaleza. No existe un signo más patente de debilidad que desconfiar instintivamente de todo y de todos.

Comprendemos la naturaleza resistiéndola.

Los actos contra la naturaleza engendran disturbios contra la naturaleza.

Nuestra naturaleza está en la acción. El reposo presagia la muerte.

En lo que acción se refiere, el hombre no puede hacer otra cosa que aproximar o separar los cuerpos naturales; lo demás lo realiza la naturaleza.
Se apoderaron de mí las ideas de libertad, igualdad, seguridad, propiedad, y solo veía tiranos en los que se oponían a que el hombre fuese donde fuese, no disfrutase de unos derechos que Dios y la ...

La naturaleza concede libertad hasta a los animales.

Solo obedeciéndola se doblega a la naturaleza.