El hombre encuentra a dios ( 2 )
El hombre encuentra a dios. Encuentra docenas de el hombre encuentra a dios con fotos para copiar y compartir.

El hombre se mueve. Dios le guía.

La grandeza no se enseña ni se adquiere: es la expresión del espíritu de un hombre hecho por Dios.

Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.

Hermanos, no temáis al pecado de los hombres; amad al hombre aún en su pecado, pues un tal amor aseméjase a Dios.

Cuando el hombre se aparta de Dios, no es Dios quien le persigue, sino los ídolos.
Dios ha creado al hombre como una animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran in...

Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada.

El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas.

Qué me importa que Dios no exista mientras otorgue divinidad al hombre.

El hombre es un Dios cuando sueña y solo un mendigo cuando piensa

Todo lo que una mujer quiere de verdad - un perro, un hombre, Dios, cualquier cosa - lo quiere como a un hijo.
¿Has escuchado las advertencias de Dios? Escucha, Job, mis palabras, pon atención a mis discursos. Ya ves que he abierto mi boca, y he empezado a hablar. Mi corazón me dicta las palabras de sabidur...

Cuando el hombre se separa de sí mismo, inventa a Dios. Dios no es más que una imagen del hombre sintiendo una mala nostalgia de sí mismo

Ahora bien, que el hombre tenga la idea de Dios está claro, puesto que él entiende sus atributos y estos atributos, no pueden ser producidos por él, ya que es imperfecto.

Revestíos del Hombre Nuevo, creado según Dios, en la justicia y santidad de la verdad

A este Dios veraz y bienhechor del hombre se debe toda acción de gracias.

Dios ha querido que la mirada del hombre fuese la única cosa que no se puede ocultar.

Dios creó al gato para que el hombre pudiera acariciar al león.
Lo que Dios ha creado, el hombre, no debería cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustan...

El hombre es una pequeña copia de Dios. Bastante gloria es para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.

Estoy en paz con Dios. Mi conflicto es con el hombre.

El hombre que quiere contemplar frente a frente la gloria de Dios en la tierra, debe contemplar esta gloria en la soledad.

El verdadero valor de un hombre no se encuentra en el hombre mismo, sino en los colores y texturas que cobran vida en otros.

Cuanto mayor es el conocimiento de un hombre, mayor ha de ser su fe; y cuanto más se acerca a Dios, más clara es su visión de Dios.

He jurado sobre el altar de Dios hostilidad eterna contra toda forma de tiranía sobre la mente del hombre.

El hombre es la especie más insensata, venera a un dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él masacra es ese dios invisible que él venera.

El hombre no se satisface con menos de Dios
Una condición previa para la paz es el desmantelamiento de la dictadura del relativismo moral y del presupuesto de una moral totalmente autónoma, que cierra las puertas al reconocimiento de la impre...
La experiencia final para el hombre que vuelve a su hogar es la maravillosa sensación de que, después de todo lo que ha sufrido, ya no hay nada a lo que tenga que temer, excepto a su Dios.

El destino del hombre es agotar la idea de Dios.
El paganismo es un estado de ánimo. Se puede considerar que me refiero a uno que no ve su mundo. Él no tiene luz mental. Él destruye casi sin darse cuenta. Él no puede sentir la presencia de Dios ...

Todo hombre es una divinidad disfrazada, un dios haciéndose el tonto

Dios, el Señor, creó al hombre para el cielo, por esto los padres tienen la obligación de educar a los hijos para el cielo.

El hombre no puede saber de por sí qué es bueno y qué es malvado,por ello Dios le ha enseñado su voluntad... Moraleja: el sacerdote no miente.
Somos prehistoria que tendrá el futuro, somos los anales remotos del hombre, estos años son el pasado del cielo, estos años son cierta agilidad con que el sol te dibuja en el porvenir, son la verda...

La vida te la dan pero no te la regalan. La vida se paga por más que te pene. Así ha sido desde que Dios echó al hombre del Edén, por confundir lo que está bien con lo que le conviene

A veces pensamos que no hay Dios, porque de haberlo, habría creado al hombre incapaz de pecar. ¡Como si alguien quisiera ser autómata!

Se puede confiar en la indulugencia de Dios, pero no en el hombre, en los hombres.

¡Qué enfermedad más terrible la que es capaz de matar a Dios en un hombre!

Esclavo de dios, el hombre debe serlo también de la iglesia y del estado, en tanto que este último es consagrado por la iglesia.