Frases provocativas para hombres ( 50 )
Frases provocativas para hombres. Encuentra docenas de frases provocativas para hombres con fotos para copiar y compartir.

El destino de los hombres es la libertad

Hay un límite a las pasiones de los hombres cuando actúan de sentimientos, pero no cuando están bajo la influencia de la imaginación.
Karl Marx concibe el movimiento social como un proceso natural regido por leyes que no solo son independientes de la voluntad, la conciencia y la intención de los hombres, sino que, además, determin...

Los hombres reñirán, escribirán, lucharán, morirán por la religión; todo excepto vivirla.
Algunos hombres saben que un ligero toque de la lengua, que va desde los dedos del pie de una mujer a sus oídos, demorándose en la forma más suave posible en varios lugares en el medio, teniendo en...

Sin el lenguaje no habría habido entre los hombres ni república, ni sociedad, ni contrato, ni paz, en mayor grado del que estas cosas pueden darse entre los leones, los osos y los lobos.

Quisiera haber callado muchas veces y no haberme hallado entre los hombres

La iniciativa debe partir de los hombres de talento.

Los hombres tienen un respeto por la erudición y el aprendizaje en gran medida fuera de proporción al uso que habitualmente sirven.

No es el poder lo que salva sino el amor. Éste es el distintivo de Dios: él mismo es amor. El mundo es redimido por la paciencia de Dios; Y destruido por la impaciencia de los hombres.

Los hombres no tenemos que discutir por qué la Providencia ha creado las razas, sino limitarnos a reconocer que castiga a quien desprecia su obra
En lugar de destruir la igualdad natural, el pacto fundamental, por el contrario, sustituye la desigualdad física que la naturaleza pudo haber establecido entre los Hombres por una igualdad moral y l...

Los hombres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material, y que son las ideas las que rigen el mundo

Así como hombres y mujeres en su infinita bondad creen en Dios, es posible que Dios en su infinita bondad crea en hombres y mujeres.

Las montañas, el bosque y el mar, hacen que los hombres salvajes, sino que desarrollan la fiera, pero aún no destruir lo humano.

¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!

Casi todos los hombres mueren de sus medicinas, no de sus enfermedades.

Un poco de disimulo es el único vínculo sólido entre los hombres.

Es vulgarísima verdad que, en grado variable, el afán de aprobación y aplauso mueve a todos los hombres...

Tuve la suerte de tener algunos profesores buenos en mi juventud, hombres y mujeres que se introdujeron en mi pequeña cabeza y encendieron una cerilla.

No dediques mucho tiempo a los deportes; porque mientras refrescan al hombre preocupado hacen preocupar a los hombres frescos.

Los hombres tímidos prefieren la calma del despotismo al mar tempestuoso de la libertad.

Su fe había naufragado en el más difícil de todos los misterios: que un Dios justo pueda crear monstruos y exigirles que vivan como hombres.

El destino de los hombres está gobernado por sus acciones pasadas y presentes

Sátira miente sobre hombres de letras mientras viven y elogio mentiras sobre ellos cuando mueren.

Toda obra de caridad auténtica es entonces una manifestación concreta del amor de Dios por los hombres y así se convierte en anuncio del Evangelio.
La alegría de los hombres es una llama de leños de tristeza. Brota la llama, pero los leños están allí, y cuando se apaga la llama, quedan los leños, o el carbón o la ceniza, que es resto de lo...

Los hombres geniales empiezan grandes obras, los hombres trabajadores las terminan.

Si quieres convencer a un hombre que hace el mal, lo correcto. Los hombres creerán lo que ven.

A los hombres de carácter les gusta oír hablar de sus faltas, a los otros no

En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción.

El estado natural de los hombres no es de paz, sino de guerra; cuando no de guerra abierta, de guerra que puede estallar en cualquier momento

El envidioso, a los hombres irritables causa cólera; a los reflexivos tan solo inspira lástima

Rayo de amor, cáliz de amor, entre las piedras solo de amor. Hombres de amor, guerras de amor, solo veo locas de amor. Cacería en la ciudad, ya no sé hasta dónde vas, sueño de amor.

Los hombres son todos parecidos en sus promesas. Solo en sus acciones es que ellos difieren

Los hombres son tan simples y tan dispuestos a obedecer a las necesidades inmediatas de que un impostor nunca le faltará víctimas de sus engaños.

No habría grandes hombres, si no hay más pequeños.

Siglos de siglos y solo en el presente ocurren los hechos; innumerables hombres en el aire; la tierra y el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mí.

Los hombres hacen menos de lo que debería, a menos que hagan todo lo que puedan.

Los sistemas políticos son tan imperfectos y corruptos como los hombres que los conciben.