Frases para una amiga que esta triste ( 5 )
Frases para una amiga que esta triste. Encuentra docenas de frases para una amiga que esta triste con fotos para copiar y compartir.

Una verdadera anarquía es el elemento generador de la religión. De la destrucción de todo lo posible, levanta ésta su gloriosa cabeza cual nueva creadora del mundo.

La muerte solo será triste para los que no han pensado en ella.

Un santo triste es un triste santo.-

La voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida.

Andan el pesar y el placer tan apareados que es simple el triste que se desespera y el alegre que se confía.

siempre que perdemos a esa persona especial nos damos cuenta de los errores que hemos cometido bueno no te pongas triste, siempre comunica tus metas y suenos

Quiero saberlo todo. Y siempre me encuentro como antes, triste como la vida y resignado como la sabiduría.

Cada uno de nosotros tiene un día, más o menos triste, más o menos lejano, en que, por fin, debe aceptar que es un hombre.

Al anochecer paseaba. Me sentía como una mota de polvo sobre la superficie triste de la tierra

La tristeza, aunque esté siempre justificada, muchas veces solo es pereza. Nada necesita menos esfuerzo que estar triste.

La función química del humor es ésta: cambiar el carácter de nuestros pensamientos.

Un hombre indeciso llega con cada paso a varias alternativas, es decir en la situación de ver que es realmente un ser libre. Un hombre decidido no tiene ésta desventaja.

La lluvia es triste porque nos recuerda cuando fuimos peces.

De todas las ruinas del mundo, la ruina del hombre es, sin duda alguna, el más triste espectáculo

La muerte, temida como el más horrible de los males, no es, en realidad, nada, pues mientras nosotros somos, la muerte no es, y cuando ésta llega, nosotros no somos.

¡Qué vida ésta en que no faltan tribulaciones y miserias, en que hay emboscadas y enemigos por doquier!
Luchar, fracasar, volver a luchar, fracasar de nuevo, volver otra vez a la luchar, y así hasta la victoria: ésta es la lógica del pueblo, y él tampoco marchará jamás en contra de ella.
La extraña belleza de la música Africana radica en que es capaz de levantar el ánimo aunque cuente una historia triste. Se puede ser pobre, vivir en una inmunda choza y haber perdido el trabajo, pe...
La coexistencia de formas de propiedad pública y privada significa aceptar la producción de plusvalía, y la apropiación privada de una parte de ésta, es decir, la existencia de un sistema mixto.

Solamente el diálogo, que implica el pensar crítico, es capaz de generarlo. Sin él no hay comunicación y sin ésta no hay verdadera educación.

... quien no conoce la risa es susceptible de conocer la pena, y ésta es aún más compleja.

Genio y figura: No hay genio sin figura; ésa es la triste realidad de estos tiempos faranduleros

Entre los pasillos del rebusque, el esfuerzo y las ganas, lo valiente nadie se lo quita a ésta, la ciudad bendita. Ciudad bendita.
La alienación religiosa es una alienación de segundo grado. Expresa en forma de teoría justificativa lo absurdo que la hace nacer. La alienación religiosa tiene su origen en la alienación económ...
En la naturaleza nada ocurre en forma aislada. Cada fenómeno afecta a otro y es, a su vez, influenciado por éste; y es generalmente el olvido de este movimiento y de ésta interacción universal lo ...

La verdad es como la luna: aunque algunos se empeñen en poseerla para sí, ésta siempre estará por encima de ellos y a la vista de todos.

Para poder escapar las penas eternas de la otra vida, procura sufrir tranquilamente por Dios los males de ésta

Ninguna mujer parece tan pasada de moda como cuando sigue ésta

Es muy triste que hoy en día exista tan poca información totalmente inútil.

El que solo es sabio lleva una vida triste.

La vida insiste en ser mi amiga y el destino mi enemigo

En la vejez todo es triste y ridículo: hasta la muerte.

El entendimiento natural puede suplir a la cultura, pero ésta nunca puede suplir a aquél

Hay algo más triste que envejecer, y es seguir siendo niño.

El hombre es una pequeña copia de Dios. Bastante gloria es para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.

Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana ...

Es una cosa triste cuando los hombres no tienen ni el ingenio para hablar bien, ni la resolución para mantener sus lenguas.

La religión cristiana, que parece no tiene por objeto más que la felicidad de la otra vida, nos hace también dichosos en ésta.

Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.

El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros.